Ingresos generando Contenido

Publicado en 'Foro Libre' por RespaldoW, 20 Oct 2007.





  1. RespaldoW

    RespaldoW Miembro nuevo

    Registro:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0




    Hola a todos...

    El proyecto que hemos lanzado recientemente, en el equipo donde laboro, trata de compartir los ingresos con los webmaster que generan los contenidos.

    Es un proyecto orientado a empresas, pero que en su fase inicial o de lanzamiento, trata de llamar a webmaster para que elijan una "palabra" y le ingresen contenido.

    Los que generan el contenido tiene un plazo de 1 a 2 meses para hacer a dicha palabra lo mas interesante posible, posicionarlo y así nosotros (o ustedes) poder revenderlo a una empresa con lo cual generaría ingresos por su esfuerzo en el trabajo hecho.

    Este proyecto es una especie de directorio empresarial diferente. Donde una empresa, o una persona, registra la palabra que se identifica con la categoria o rubro en la que se encuentra.

    Por ejemplo, si su rubro es COMPUTADORAS registrará esta palabra y con eso garantiza que nadie más reservará dicha palabra. Al reservar esta palabra, podrá tener una página donde colocará el contenido que desee, ya sea publicidad de terceros, Adsense, imagenes, videos, etc.

    La idea es hacer interesante su contenido y tratar de posicionarlo. Con esto podrá revenderlo a otra empresa que este interesado en esa palabra y así generarse un ingreso. A más palabras registradas, más posibilidades de atraer a interesados y por consiguiente mas posibilidad de revender esas "palabras".

    De lo que se trata es que un proyecto sea equitativo. Si tu generas contenido es justo que obtengas beneficios por ese trabajo.

    Si aún no has registrado tu palabra... que esperas? Crearte una cuenta es gratuito y puedes registrar hasta 10 palabras en tu cuenta. Cada palabra se revenderá en 1 o 2 meses como maximo. Y costará un minimo de 100 dolares por palabra. Si haces que el contenido de esa palabra sea llamativo y logras hacerlo interesante, podremos revenderlo y tu tendras un ingreso del 60% del precio de venta final.

    Es un ingreso extra, no pierdes nada por que no te cobramos nada. Solo tienes que lucirte haciendo que tu palabra tenga el mejor contenido y atraer a los posibles compradores.

    Animate... reserva tu palabra. Si tu no lo haces habra otro que ya lo está haciendo.



    Gracias por leer este mensaje.

    Carl Maldonado L.
    Las Empresas del Millon
    ¿Y ya registrastes tus Palabras?

    Cualquier información la pueden obtener via MP con el usuario que inició el thread
     
    Editado por el moderador: 20 Oct 2007