ingreso universidad Agraria ayuda!!

Publicado en 'Academias' por Giannigg, 23 Ene 2010.

1. Giannigg

Giannigg Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2010

Bueno el tema es que stoy n la pre agraria, no stoy ni mal ni bien y eso me preocupa; me dijeron que la pre es fuerte no se si el nivel es mejor q el de otras academias xq no he estado en otra academia asi q kisiera resivir sugerencias acerca de lo q es mas conveniente para mi, si solo estudiar en la pre y dar el examen ordinario o paralelamente star en una academia (si esq todavia hay oportunidad:cray:). Acaso la pre te enseña lo necesario para el examen ordinario o solo para el examen directo?
    gracias!!:oops:

2. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    PUes amiga, la pre solo te enseña para el examen directo, porque para el ordinario son mas temas. Te habla alguien que tambien va a postular ese 28 de febrero T_T

3. f3sln4nd0

f3sln4nd0 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    pucha la verdad es mucho ya estar en la pre y luego en la academia xq como dicen el que abarca mucho poco aprieta .. tengo un amigo que estuvo en el ziklo regular de la pre agraria ps y me contaba que en la tarde se metio a una academia pero x mas que qeria seguir atento ia no podia y se dormia xD weno zips el pata ze rajaba studiando ps y weno yo inkreze ala agraria x akademia juzto en ese tiempo estudiaba con el pata que t estaba menzionando y luego me dijo que la pre los profes en verdad te enseñan , te azen entender bn y claro ps x ezo ze paga mas x) weno suerte ! =D! y no te digo mas que la luchen ps!=D! :D!

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Puedes estar en una academia q seria lo mas recomendable, la pre solamente te prepara para sus examenes internos, para admision, no, solo es competencia para agarrar las vacantes, como te digo academia te refuerza un poco mas, tienes tiempo para hace un paralelo en alguna academia.:yeah:

5. mili_peru

mili_peru Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2009
    Yo creo que no porque la verdad te quita tu tiempo tu estas en la pre y punto nadie te saca de hay. En vez de que estes en la tarde en un ciclo paralelo aprovecha ese tiempo para practicar. Te lo digo asi porque si estas en un ciclo paralelo en la tarde y estudias en la mañana en la pre no te va alcanzar tiempo para que practiques porque tu ya llegarias cansada a tu casa y no practicarias como deberia de ser. Yo he estado en la pre agraria y la verdad eso no me convenia porque no me daba tiempo para practicar y alguno temas se me pasaban .
    Ahora la decicion es tuya.

6. NABO

NABO Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2009
    olas cuanto esta en la pre agraria?

7. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Ciclo Regular Abril - Agosto o Setiembre- DIciembre
    SI eres de colegio nacional : 1600 soles
    o si eres de privado - particular : 2400 soles

8. NABO

NABO Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2009
    es un **** de plata ...
    mafias? pasenme la voz? quiero ser participe de alguna jhajaja :D !

9. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Cuec ...no entendi

10. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Ala q vago estudia ps oe a la legal, si es un egg y pensaba meterme a la pre y me arrepenti encima q vengo de cole particular ala me iban a robar mi plata jaja weno ya fue, a la legal.

11. Amente

Amente Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2009
    Nada.... la pre es muy buena y tiene buenos profes, yo acabo de salir del cole e ingrese. Nunca he ido a academias, tampoco soy genio ni nada. En realidad es la persona la que ingresa, y es el esfuerzo que pone para lograr lo que quiere. Si tu dominas bien las cosas basicas y tienes bien claro tu teoría, te resuelves cualquier problema.

Por cierto la pre si es cara... pero hay medias becas para gente que pagaba menos de 300 soles en el cole. Y te baja el precio significativamente, para este verano tambien hubo un cuarto de beca y 10% de descuento. Cualquier cosa de la pre pregunten normalaso.

12. zvk

zvk Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2010
    en que academia estuviste????

13. loquita990

loquita990 Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2010
    Tienes razon, en lo de ponerle esfuerzo, jamas vas a ingresar si no estudias mas que los demas, el examen es una competencia, pero a la gente se le olvida eso todo el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay muchas academias de preparacion buenas, de las que mas he recibido buenas referencias es de Agroestudios, Molipre, Rumbo

14. CASINUNCA2010

CASINUNCA2010 Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2010
    Hoy dia fui a Molipre y me gusto mas que rumbo, este examen de agosto la hago de todas formas, pucha me falto casi nada para ingresar, voy a rajarme. :ptm::ptm::ptm: :D:D hasta ahora creo que me voy a meter a Molipre , en este foro tambien he encontrao buenas referencias asi que ya me decidi mevoy a meter a Molipre

Última edición: 2 Mar 2010
  15. Amente

Amente Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2009
    Alguien quiere abrir un foro... para los cachimboss UNALM 2010-I?

Última edición: 2 Mar 2010
  16. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    No te pases ps, solo seriamos 2 o 3, no trates de desanimar a la gente jeje XD

17. ROM1

ROM1 Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2010
    te recomiendo que te decidas por uno de los, porque estar en la pre y estudiando en paralelo en otra academia lo único que originaras es tener menos tiempo para practicar lo que te enseñen.

18. Amente

Amente Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2009
    asuuu... eso sono un poco atorrantee... hahaha puxaaa no sabia pues =) . Soy medio newbiee por aca. Por cierto, hoy fui a la agraria a recoger mi hoja de recorrido a las 9 y regrese a mi casa a las 5.30 .... la horaa webeando se pasa rapido...

19. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    O si yo tmb. me hicieron mucha vaina con lo del certificado del cole, me regresaron pa modificar mis nombres, q jodidos, weno la cosa q ya acabe, despues de mucho sufrimiento.

20. Amente

Amente Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2009
    hahaha, hoy.... sacadita de sangre , vacuna... mi brazo esta adolorido. Por cierto conoci a otro pata maas de industrias 'o' .