Ingreso a la Agraria

Publicado en 'Universidades' por karendekaulitz, 18 Dic 2010.

1. karendekaulitz

karendekaulitz Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2009

Hola...
    hace mucho que no entro a este foro...
    bueno al grano
    quiero postularme para la agraría y una conociada mia ya esta preparandose y me dijo que no me meta a la pre porque dice q ahi van solo los que tienen "cancha" es decir los que ya han intentado ingresar varias veces.
    y hace un apr de dias me he enterado que se puede ingresar con tan solo dar una entrevista... la fuente fue una amiga ... no es toy muy segura de esto , por eso quieciera saber si ustedes saben algo acerca de la dichosa entrevista.
    se lo agradecería mucho :risota:

2. Archeopteryx

Archeopteryx Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    eso de la entrevista es mentira. Yo paso a tercer ciclo en la Unalm y en caso todas las modalidades tienes que dar examen. Hasta si osas ingresar por primeros puestos. Yo ingresé por la pre, por el examen directo. Tienes que que estudiar.

3. EraGonZ

EraGonZ Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Cierto man debes estudiar nomas.. a una univ nacional hasta donde yo se es dificil q ingreses con solo una entrevista... sino habria mucha gente y no tendria caso. exitos :wow:

A º_Bruno_º le gustó este mensaje.
  4. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿Entrevista? Ni que fuera una universidad particular. En cuanto a la pre, es cierto, muchos de los que están ahí tienen level (No necesariamente porque hayan postulado muchas veces). Si no te sientes preparada para la competencia fuerte, entra a una academia y preséntate al examen ordinario. Suerte :).

5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Porsupuesto, si fuera por entrevista entrarían alumnos y alumnos y la universidad se vendría abajo, sólo queda estudiar y estudiar.

Claro, la entrevista sólo la toman las universidades particulares y resultan ser una payasada por lo menos aquí en el Perú. Las nacionales no necesitan eso, para eso tienen el EXAMEN DE ADMISIÓN.

Última edición: 14 Ene 2011
  6. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Entrevista??????????? nada, t han tomado el pelo....en las nacionales no es tan facil ingresar tienes que sacarte la m.. estudiando mas en la agraria que son poquisimas vacantes

7. arakixD

arakixD Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    entrevista nada q ver obligado dar tu o examen ,capaz tu amia se refiere a lo q no es legal por lo bajo

8. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Ese tipo de gente es detestable, uno se saca la m.. estudiando para que con unos cuantos soles ellos ingresen al toque¬¬¬¬

9. EraGonZ

EraGonZ Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Cierto man eso da colera...pero q se puede hacer ps, el dinero facil y la ambicion siempre consiguen lo q quieren ¬¬ los perjudicados son los q se matan estudiando para no conseguir nada :cray:, pero hay q estudiar mucho para fregar a esos traferos :P

10. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Pero ni creas adentro paran jalando, jalando y jalando cursos dan lastima, buscan el camino facil, al final solo demuestran que son mediocres ¬¬y aparte nunca van a sentir esa sensacion de el ansiado ingreso...(la cortada de pelo, las lagrimas, la emocion, las chelas:wow::wow:)

11. EraGonZ

EraGonZ Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Seee es una experiencia unica bien xvre q no la vas a volver vivir, puxas ya q es fruto de tu esfuerzo :yeah::hi:
    vale la pena tanto sacrificio para tal emocion !!!

Última edición: 15 Ene 2011
  12. Ligth

Ligth Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2010
    x entrevista ¿¿ , naa q ver
    solo x examen de admision noma , como i a dijeron antes , la agraria es tranca , xq hay pocas vacantes
    fuera de eso , mis respetos pa esa Univ

13. mouse =D

mouse =D Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2011
    :)
    Una pregunta si paran jalando no los botan??? o cuanto es el maximo de examenes reprobados q pueden tener???:errr:

14. Alayna

Alayna Suspendido

Registro:
    11 Dic 2011
    Depende de la carrera, si son bien pedidas y solicitadas (Ing Agronoma, Ing de Ind Alimentarias, Ing Ambiental, etc) solo es por examen.

Por el contrario si son poco pedidas y demandas (Ing Forestal, Metereologia, Biollogia, etc) es posible que consideren una entrevista