Ingresaste a la Universidad a la PRIMERA?

Publicado en 'Universidades' por Yukino, 30 Ago 2010.

1. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010

Todos conocemos los terroríficos examenes de admisión. Supongamos que fuiste todo happy a postular a la San Marcos... opción 1: Ingresaste a la primera y ahora saltas como conejo. opción 2. No ingresaste y te deprimiste/te preparaste más, etc.

Entonces ¿como fue que ingresaste a la primera? ¿que sentiste cuando no lo lograste? ¿a que univ?

:)

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Cuando no ingrese a la primera, no senti nada, a la segunda q no ingrese tampoco senti nada, a la tercera ya recien me preocupe algo, a la cuarta me iba a volver emo, a la quinta celebre como nunca, rompi algunos boletines en señal de alegria, me dije; nunca mas esta webada de academia hahahaha.

A jjorge, Luzbel Stark y L i c e les gustó este mensaje.
  3. rjcruzs

rjcruzs Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009
    Ingresé a la primera a ing. de sistemas en la UNI, me sentí normal el nivel del examen de admisión es bueno y normal , pero adentro si guardan un nivel excelente, en la cancha es donde se ven los jugadores :).

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  4. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    io ingrese en la segunda.... postule para primera opcion(inicio de año), cuando recien cumpli 16 años..... pero no queria postular, queria descansar un año asi que no lo di el examen como debì darlo.....no ingrese en la primera y estaba happy xD!
    luego mis viejos me jodieron.... me dijieron..: " estudias o chambeas"
    y me puse a estudiar, aunque aun no queria hacerlo... y a medio año postule, pero no queria todavia ingresar.... pero... tampoco queria seguir en la academia...PAMER es feo, joden mucho los asesores... y bueno.... decidi ingresar.... para no seguir en PAMER, y ingrese ps xD! me senti contento porque no volveria a la academia, levantarmme tan temprano... q feo ..... pero ahora, me arrepiento no haber ingresado en la primera .... pude haberlo hecho... pero ya jue ps.... 2 años mas y termino mecanica pucp xD!

5. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Ingresé a la primera en la UNFV, UNAC Y UNMSM.

6. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    osea estuviste 3 ciclos.. :o
    es feo no ingresar ,ahorita me encuentro resolviendo y practicando yo creo que la academia no lo necesito por ahora .. ya mas adelante lo sera, espero hacerla en este examen y romperla.. csm

7. JanRock

JanRock Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Los dos primeros exámenes en la San Marcos (Ing. Electrónica) no ingresé, lo irónico es que sí ingresé a mis dos primeros exámenes a la UNI... (Ing. Física e Ing. Eléctrica).

En la tercera recién agarré la San Marquitos.

Última edición: 30 Ago 2010
  8. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    bueno, yo ingresé en el 1º examen
    creo que fui con suerte
    en la UNSA es dificil ingresar.

9. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    A los 16 postulé a negocios globales. Y normal.

10. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Ingresé a San Marcos por el Ciclo Extraordinario de la Pre.... sí, a la primera

11. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    yo ingresé tmb a la primera bueno para mi si fue recontra emocionante porque era mi sueño desde la infancia ingresar a la UNI a la primera...

12. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Yo lo hice practicamente a la segunda, ya que cuando sali del cole potule en marzo del 2009 y me quede por poquito, me meti al primer ciclo de ese año de la cepre y ahi agarre vacante, pues para mi fue muy emocionante, estaba muy feliz!!!!

13. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    cuantos metirosos xD

nadie acepta q uno estaba a punto de ser emo

PD: yo creo q ingresar a la primera es malo, por q nunca sentiras lo q se siente no ingresar y creeme s o sientes eso , en momentos extremos de tu vida no sabras como llevar las cosas

14. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Bueno yo ingrese a la primera pero a una univ. que no estaba muy segura. Así que no estudié ahi y postule a la UNALM, pero me faltaron décimas y no la hice a la primera... pero en la segunda sí que la rompí :) y estoy feliz de no haber ingresado a la primera a esta universidad.

15. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    Ingresé a la segunda pero valió la pena, aprender a levantarse es parte de la vida:yeah:

16. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Pues postulo en el orinario en el cepre y ingrese en el segundo ordinario =)

17. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    en realidad es feo no ingresar si esque quieres ingresar xD!!!!!
    mi caso no fue ese u.U
    queria descanso xD!!!
    pero si ingresar a la U alegre, te quitas un peso.... egresar de la U, debe de ser mucho mejor..!!!!!!
    tomar hasta perder la conciencia..!!!!!

18. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    ingresé por la cepreunmsm a la tercera...a la tercera va la vencida...

Última edición: 30 Ago 2010
  19. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    a q carrera?

20. YonDaimE1191

YonDaimE1191 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2008
    Uyyy si les contara .. yo ingrese a la 3ra a Ing de Sistemas en san marcos (un poco tarde para mi gusto)...
    La 1ra (saque 850 y algo) no ingrese por vago(consejo si van a ponersese a estudiar haganlo enserio) y puedo decir que no senti mucho ...a la 2da(saque 1122) ya tenia mucha mas experiencia y habia estudiado mas que la 1ra vez , esa vez si que me dolio no ingresar (me quede por 2 o 3 preguntas) yo creo que talvez si merecia ingresar en esa vez...Pero como dice uno de los que posteo antes ..aprender a levantarse es parte de la vida .. la triztesa no te puede durar mucho si tienes un objetivo ..
    Bueeno ya para marzo de este año trataba de estar con cautela,no queria caer en la soberbia de el talvez tener un poco mas experiencia( en realidad seria muy estupido botarse cuando uno no ha ingresado ya 2 veces).. pero bueno a veces se cae...
    asi que pa el 3er examen(saque 1482) talvez no senti mucha alegria sino satisfaccion de haber dado un paso mas en mi desarrollo academico...
    Ahora que ha pasado el 1er ciclo en la universidad .. realmente quiero decir que ingresar es mas facil que estar adentro .. asi k no se confien mucho por ingresar a la primera.. a vece eso les causa mas daño de lo que parece(conosco algunos amigos que ingresaron ala 1ra que han jalado algunos cursos) ...eso tampoco les quita el merito por todo el esfuerzo que han puesto desde el principio...
    Asi que ha esforzarce se ha dicho .. el ingresar solo es el 1er paso el resto depende de cada uno de ustedes..:yeah: