¿ingresare a los 27?

Publicado en 'Estudiantes' por raycillo, 9 Abr 2009.

1. raycillo

raycillo Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009

hola me estoy preparando en un anual para educacion en san marcos en trilce.
    el problema es que hace doce años deje de estudiar y bueno los numeros se me hacen dificiles y bueno, tendre que agarrarle el gusto.en letras estoy mas o menos pero bueno son doce años.
    ayer di mi simulacro de entrada y la verdad quede debiendo puntos.
    pero bueno es un desafio personal y espero ingresar a educacion.
    lo bueno es que no tengo la presion de ingresar si o si.
    yo trabajo en la noche en una orquesta y bueno gano se podria decir bien.trabajo por horas y yo me pago la academia.
    quisiera actualizar este post con el progreso de mis notas para dejar un ejemplo de que con esfuerzo ,si se puede, tambien recibire consejos de gente que me quiera ayudar con tips , las gracias de antemano.
    tengo 27 años y espero lograr este objetivo que me he trazado.
    espero sus comentarios y no me digan despapuchos por favor ah¡¡ ni me bajen la moral.
    saludos mortales.:wow::paz::w0w:

2. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008
    no edad para el estudio.asi que adelante.

3. raycillo

raycillo Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009
    gracias por el comentario estoy estudiando rm ya que el feriado es largo y aritmetica si conocen alguna pagina donde me enseñen ejercicios se ria buen
    o.

4. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    la edad no tiene nada que ver, si se te hace algun tema dificil quedate en las asesorias o sino pide a un compañero que te enseñe

5. yens

yens Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009
    amia sigue preparandot hasta acordart las clases, conoci a una señora q termino de estudiar en la universidad teniendo 2 gemelos , termino la universidad a los 38 ahora esta trabajando , le va muy bien ...

6. Betomania

Betomania Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    Oye amigo tu sigue adelante nomas pide ayuda a tus compañeros sobre algun tema que no entiendas, sera de mucha ayuda para ti
    SUERTE TIO¡¡¡¡¡

7. raycillo

raycillo Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009
    gracias gente son todos cheveres aunque no falta uno por ahi¡¡¡¡
    bueno les cuento que voy a hacer un rally de postulaciones,si no ingreso a san marcos postulo a villarreal y si no a la del callao doy los tres examenes porque no quisiera regalar la plata a una particular mejor invierto esaplata en un negocio.
    lastima que en el colegio nos enseñan a trabajar como esclavos para otros.
    mi meta es juntar plata comprar mi terreno en una zona alejada y hacer mi propio colegio particular.
    que les parece?
    ayer saque mi cuenta en la trilce y por cada salon con 60 alumnos sacan mensual 10mil soles ahora multipliquen por cada salon y por cada local.
    aparte no te dan seguridad que vas a ingresar eso depende de ti.
    que tal negociazo.
    ahora saquen la cuenta en la pension donde estudian ustedes.