Ingresar a la UNAC Diciembre 2011-II

Publicado en 'Academias' por jvxx147, 14 Jun 2011.

1. jvxx147

jvxx147 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011

Estoy apunto de terminar una carrera tecnica, y voy postular a la carrera de Ing.Quimica
    tengo 20 años, material necesario para practicar (Libros Lumbreras,Cuzcano,Examenes pasados,manual de practicas de la Pre,Rubiños,boletines vallejos-aduni anual y semestral,entre otros)

No quiero entrar a una academia, creo que es perder el tiempo, voy estudiar por mi cuenta estos 6 meses que faltan aprox. con ayuda de un prof. particular(en caso de algunos problemas).

Estudio en la tecsup y trabajo por las noches(NO SEAN MAL PENSADOS ;)

6 meses serian suficientes para ingresar,

Quisiera saber cual es su punto de vista, es dificil ingresar a UNAC??

Gracias por sus respuestas :yeah:

A Prisionero xD le gustó este mensaje.

2. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    el examen es bien facil bueno yo lleve 3 pres san marcos y di 5 examenes de esa universidad xD sera por eso que estuve preparadasa para la UNAC pero lee sobre todo esos libros que resumen todo de cada curso las preguntas de geometria y razonamiento verbal son faciles mas las de geometria lo de fisica tambien esa universidad al menos en mi carrera (contabilidad) es buena en 2 años voy a terminar mi carrera

Última edición: 14 Jun 2011
  3. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    El examen de mi casa de estudios,UNAC,no es dificil,claro está para el que estudia,por lo visto te vas al bloque I ,que son el de las ingenierias,bueno te recomendarias que te prepares HARTO en numeros,porque es lo que mas viene en esa bloque,y su nivel es numeros es alto;por otro lado no se aprox.cuantas personas postulan a Ing.Quimica,pero lo que si te puedo asegurar que esa carrera en la UNAC,es respetable,tiene un buen nivel academico,y,por lo que segun sé,los de la UNI van a practicar a sus laboratorios,demas esta decirte que esa carrera es dficil,he visto a varias personas acabar su carrera en 7 años,asi que a echarle ganas y dedicación.
    En verdad de deseo suerte,y espero que ingreses a la UNAC,mi alma mater próxima a dejar.:hi:

4. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    Mira se q por 20 soles en estos momentos puedes dar tu examen Virtual y ver tu nivel ,justo este fin de semana dieron un examen simulacro para la UNAC SU COSTO ERA DE 20 soles pero aun te queda el virtual todo depende de tu nivel si estas en algo y avanzas sin problema normal sigue con tus practicas y postula en diciembre ,suerte

5. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    yo ingrese el año pasado y te digo q :

1.- el examen si tiene su nivel... la mate del examen de admision es tipo UNI
    2.- los examenes virtuales no sirven siempre es mas facil y siempre son los mismos
    3.- si no estudias fuiste, pero no te preocupz es tipo san marcos o uni algo asi... asi k si tienes ese nivel normal entras facil

A Prisionero xD le gustó este mensaje.
  6. AlvaroValkov

AlvaroValkov Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    no .... nada que ver . La matemática de el examen de la pucp es mas difícil

7. xxxlayronxxx

Registro:
    23 Nov 2006
    hace cuanto abras dado tu el examen de la unac... antes facil si podria ser pero ahora tiene su level

8. AlvaroValkov

AlvaroValkov Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    julio 2010, y si , la mate de cato tiene mas level
    sera tambien porque el examen de pucp cambio

9. xxxlayronxxx

Registro:
    23 Nov 2006
    puede ser si me dijeron que el año pasado el examen de la pucp tbm estuvo dificil...

10. sinsombra

sinsombra Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Mate del examen de la UNAC, no es tipo UNI, es mas la estructura del examen es muy diferente al de la UNI, no pierdas tiempo en buscar folletos de vallejo para prepararte para la UNAC, lo que mas viene es RV y RM, eso es mas 50% del examen, asi que ve como consigues preguntas pasadas, y ve los temas que vienen.

----- mensaje añadido, 11-jul-2011 a las 02:17 -----

Nunca había escuchado eso, porq cuando yo estuve en el laboratorio de Operaciones Unitarias de la Facultad de Química, al contrario veía a alumnos de otras universidades hacer sus practicas en los laboratorios de la facultad, nunca me entere que los alumnos de la Uni iban a la UNAC a realizar sus practicas e laboratorio, sabiendo que eso es un costo adicional para la facultad, que dicho sea de paso no es poco, ya que la Uni hace lo mismo, ya que uno de sus ingresos es por brindar sus instalaciones y realizar conferencias.

Última edición: 11 Jul 2011
  11. ~Zero

~Zero Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2011
    Preparate en Full Rm! y Rv! i la hizizte :D

12. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Tambien pienso postular para diciembre, no sé si tenga el nivel adecuado, pero me compraré los libros nombrados, chevere con el dato.

13. jvxx147

jvxx147 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011
    En diciembre es ....fijo :yeah:

:hi: Gracias por sus respuestas

14. juancitO.O

juancitO.O Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011
    holaa a todos.. alguien sabrá por siaka como es el examen especial de admision en la UNAC ? es dificil el examen ? y cuanto de puntaje se necesita para ingenieria ambiental ayudenme porfavor... ¡¡ graciass :D

Etiquetas: