ingresar a la unac con....

Publicado en 'Universidades' por Rober01, 21 Ago 2009.

1. Rober01

Rober01 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2009

podría ingresar a la unac con una preparación pre univ hecha en una academia exclusiva pa la cato??... lo digo pq a la unac la tengo como segunda opción y no sé si estar tan confiado....

gracias

2. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    depende a que area vayas ¿creo que a ingenieria?
    si es asi yo creo que no hay problema porque no hay descuento de puntaje al cometer errores en las respuestas marcadas, son 100 preguntas, y dan mucho mas tiempo que la san marcos, en ingenieria el orden por nivel de examen de admision y de
    exigencia academica dentro de la universidad, es el sgte para mí:
    1ero UNI
    2do san marcos
    3ero villarreal
    4to callao:yeah:

3. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    Yo creo que si la haces aunque mejor seria que revisaras el ultimo examen de la callao para ver como son las preguntas y tengas un concepto sobre el examen.
    aunque tengo entendido, la pre de la cato tiene un buen nivel, si tienes confianza en ti y le das un repaso ahora para un examen pa la callao ....si lo haces ...
    suerte!

4. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    El examen de la Catolica es muy facil,y el del Callao me parece que es mas dificil, osea que necesitaras mas.....

A lokosrk y eldepreda les gustó este mensaje.
  5. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Hmm...tienes que comparar un examen de la UNAC con uno de la PUCP...
    no necesariamente uno tiene que ser mas dificil que el otro, pero basta con que sean de diferente estructura y te puede salir el tiro por la culata...
    Ten en cuenta que el de la PUCP es netamente de razonamiento, cosa que no hacen la mayoría de universidades, que le dan mas peso al área de conocimientos.

Última edición: 21 Ago 2009
  6. siempre verdad

siempre verdad Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009
    bueno lo que dicen el otro chico es mentira, el examen de la universidad nacional del callao es mas fuerte en numero que la de la catolica, y mas tienes que saber que en la universidad nacional del callao te quitan puntos por las preguntas mal contestadas en su examen de admision, asii que amigo te recomiendo que te prepares bien para que puedas lograr tus objetivos, no te confies mucho que eso te puede llegar al fracaso....a estudiar duro y mucha suerte

---------- Post added 21-ago-2009 at 19:06 ----------

para postular a la universidad nacional del callao, tienes que prepararte como si fuera para la UNI, pues la mayoria de postulantes que les falta poco para ingresar a la UNI se lanzan para la UNAC asii que amigo no te recomiendo que con la preparacion de la CATOLICA te sirva para ingresar a la UNAC

---------- Post added 21-ago-2009 at 19:08 ----------

La universidad nacional de callao, cada vez esta teniendo mas nivel y reconociento....asii que amigo mejor vaya pensado que hacer, pues en la catolica que yo sepa bien casii puro razonamiento, mientras en las universidad nacional, te viene de todo

A eldepreda y mgfe2410 les gustó este mensaje.
  7. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007

Concuerdo brother, en mi experiencia como preuniversitario me paseaba con los examenes de PUCP, y sufria con los examenes de la UNI y CALLAO.

La UNI es la primera universidad de nivel en el examen de matemática, siendo la UNAC segunda univer de nivel en matemática.

Si quieres sacarte de dudas, compra los últimos examenes de ambas universidades y compruebalo tú mismo :yeah:.

Última edición: 21 Ago 2009
    A eldepreda le gustó este mensaje.
  8. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Si hay puntos en contra por pregunta mal contestada en el examen de la UNAC, Sistemas e industrial es la facultad que necesita mayor puntaje para ingresar.
    En mi opinion si te sirve una preparacion para la Catolica, pero siempre complementa con los temas del prospecto para la UNAC.

9. Rober01

Rober01 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2009
    por ejemplo si postulo a contabilidad...

10. siempre verdad

siempre verdad Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009

11. Rober01

Rober01 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2009
    digamos CONTABILIDAD

12. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    hola!! yo ingrese a la callao en este examen ke paso a conta y ps el nivel de matematicas si es reconocible pero tambien no te olvides de las letras , el nivel en letras esta ke se parece un poco a san marcos , porke son algunas rebuscadas, te recomiendo ke estudies de todo un poco, y ps si hay puntaje en contra,, pero si estudias tu vas confiado nomas.. es decir todos los cursoss porque alli te vienen todos los cursos.. suerte!!:hi:

13. Rober01

Rober01 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2009
    tons me falta pq pa números soy bien lenteja:(

14. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    mi hermana ingreso a conta de la unac... y es mas lenteja que la lenteja...aun asi ingreso gracias a que puso conciencia...estudio, estudio y estudio...
    la perseverancia te hara ganador...
    no te desanimes...
    suerte!

A Ryuzaki665 le gustó este mensaje.
  15. Rober01

Rober01 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2009
    Gracias por los animos ALILU

A alilu5124 le gustó este mensaje.
  16. BINARIO_EXE

BINARIO_EXE Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2009
    Hola a todos, bueno a la duda del amigo sobre la forma de prepararse, te comento que yo estudio en la unac, ing. de sistemas, y bueno mi preparacion la hcie en la academai cesar vallejo, es una muy buena academia en cuanto al area matematica, si sabes numeros y vas para ingenieria si la haces, ahora debo decir que a nuestro amigo que dice que en el eaamen no hay puntos en contra pues debe haberse confundido con la villarreal , en esa universidad hasta t regalan puntos cuando no contestas (enserio), y ponerla a mi universidad debajo de la villarreal? de la san marcos? no t pases amigo, veo que no has hecho ningun analisis sobre el tema ningun FODA ;) asi que amigo informate bien y luego oopinas no trasgiverses la informacion o en todo caso no des mala informacion a los postulantes

Última edición: 10 Set 2009
  17. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    el q no debe terjiversar las cosas ahora eres tu en la villlarreal no te regalan para nada los puntos enterate bien, & como ya debes saber lo mejor que se puede discutir es por carreras no por universidades ya que todas las universidades tiene sus fuertes

18. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    no creo ya que el examn de la cato es mas razonamiento q conocimientos y q yo sepa el examn de admision de la unac es dificil y postulan muchas personas , eso depede de ti ...

19. BINARIO_EXE

BINARIO_EXE Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2009
    Amigo disculpa pero si digo es porq se... cuando no contestas una pregunta te dan 1 punto por pregunta no contestada ... ESO N OES REGALAR PUNTAJE...NO VENGAS CON COSAS AMIGO

20. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    en la villareal si regalan puntos es 1 punto x cada en blanco

Etiquetas: