Ingresar a la academia VALLEJO a medio año?

Publicado en 'Academias' por Alvaroatp, 30 May 2011.

1. Alvaroatp

Alvaroatp Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2010

Buenas , primeramente estoy un colegio estatal :s , estoy en Pamer (Pucp-pop) desde la nivelacion hasta unas semanas en el regular. Pero he estado pensando en cambiarme y entrar a un anual en la Vallejo para la uni , pero tengo una gran duda ... en esta etapa del anual, no volare? hay demasiada diferencia entre el nivel de la Pamer con la de Vallejo?, esa es mi gran preocupación pues no tengo un buen nivel y no quiero volar en esa academia.

----- mensaje añadido, 31-may-2011 a las 00:04 -----

Nadie tiene una respuesta?

2. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    En el anual deben estar ahora en conservación de energia en fisica, puntos notables en geometria , identidades trigonometricas en trigo, numeros primos en aritmetica...nada del otro mundo..letras es cualquier cosa ....

Depende si ya sabes los temas anteriores a los que te mencioné normal...un ciclo anual es un ciclo para principiantes...

Sino por Agosto empiesa el semetral basico en dicha acadmia...creo... saludos

3. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    Si ,recién vez los Temas ,m parece q lo mejor es q te quedes en Pamer ,ya q ahi se q dan asesorías después d clase ,algo q en Vallejo cumple con darte clases en el horario establecido.
    Pamer es buena academia para UNI ,si comienzas un ciclo es mejor q termines tu ciclo ahi mismo.Se q son exigentes pero solo aprovecha.

4. Alvaroatp

Registro:
    3 Jun 2010
    Lo que pasa es que yo estoy en pamer pucp-ciclo POP ( aún estoy en 5to) y la pamer uni es por la mañanas y yo estoy en el cole en ese horario.. :(

5. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    VAllejo tiene un nivel mucho mayor que la pamer , tienes que tener encuenta eso.:hi:

6. darkque25

darkque25 Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2011
    pero en vallejo tambien hay relajo, no te confies.

7. Alvaroatp

Registro:
    3 Jun 2010
    Tengo muy bajo nivel en fisica .. , en lo demas , me defiendo . Creo que tendre que comprar o conseguir buen material para nivelarme. :yeah:

8. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    si tienes buen nivel puedes pasarte, sino mejor termina tu academia

9. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    Mira si estas en ciclo pucp de pamer,el ciclo UNI es totalmente diferente vas a tener q esperar al ciclo de mitad de año ,en la mayoria de academias Trilce ,Pitagoras es solo en la mañana y la verdad para Vallejo necesitas haber hecho un anual ya q el profe no se da a basto para tanto alumno.Pero no t queda otra un ciclo a mitad de año para q veas los temas desde el principio ya q los temas UNI son diferentes q PUCP.
    En el ciclo Vallejo semestral basico vas a tener q estudiar bastante por q los temas los pasan rápido.
    Te aconsejo q compres libros los vas a necesitar ,suerte

10. Gustavo77

Gustavo77 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010
    No seas malo choche el nivel de la Pamer,nisiquiera la de su ciclo UNI le hace el pare
    a la vallejo ,son cosas totalmente distintas pero si crees que tienes suficiente base para
    no volar con las4 horas de fisica ,Quimica .. normal ..

11. Alvaroatp

Registro:
    3 Jun 2010
    Hmm pues ya entre , en trigo aritmetica , algebra , no vuelo pero en fisica y quimica si :s ... ahora me he comprado unos libros para nivelarme ( lumbreras) de fisica y quimica muy buenos !!:wow::wow::wow:

Última edición: 10 Jun 2011
  12. Gustavo77

Registro:
    6 Dic 2010
    :O Esos Grandotes Rojos ???
    Yo estaba juntando pa' comprarme uno :B
    ahora me lo comprare con wel ahorro con la semibeca que tengo XD

13. Alvaroatp

Registro:
    3 Jun 2010
    Apurate que estan en proomo ! xD

14. Gustavo77

Registro:
    6 Dic 2010
    Que sede estas ? D:

15. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    Yo creo que si te preparas un año entero a conciencia en vallejo !!si la haces!!

----- mensaje añadido, 11-jun-2011 a las 22:59 -----

Pero como dicen mis compañeros no te confies, trata de no enlazarte con la gente que sólo va para calentar el asiento y si es posible quedate continuamente en biblioteca.

16. Alvaroatp

Registro:
    3 Jun 2010
    No creo que la haga para este proximo examen , aún estoy en el colegio xD asi que no hay mucho tiempo para estudiar que digamos , solo repasar y entender muy bien todos los temas de la academia , para el prox año la haga si o si...