Ingresar a Catolica x CEPREPUC

Publicado en 'Universidades' por Lolereloroloko, 25 May 2010.

1. Lolereloroloko

Lolereloroloko Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010

Ola pss soy estudiante todavia MI EDAD NO TIENE NADA QUE VER TERNGO 16 AÑOS UNKE NO SE COMO CAMBIAR MI EDAD SI ALGUIEN SABE ME DICE PLZZ bueno quiero entrar a catolica a ingenieria civil por ceprepuc y pss quiero que me digan experiencias si alguien estuvo ahi pss y quisiera inform,acion sobre el ingreso directo que ofrece ceprepuc cuantas vacantes para cuantas personas ...y pss como es ahi dentro xq voy PARA ESCOLARES. CEPREPUC PARA ESCOLARES Y KIERO ENTRAR A CATOLICA X INGRESO DIRECTO ayudenme denme informacion PARA ANIMARME MAS AUN .gracias

2. aeze

aeze Suspendido

Registro:
    29 Jul 2008
    Que info Pss , nesecitas Pss, se mas especfico Pss , que tal son los cursos generales?, Pss...

A ifeeder le gustó este mensaje.
  3. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    bastante complicado si es que no tienes base, todos los que estan alla no están aprendiendo sino están compitiendo.

A sir.Kane le gustó este mensaje.
  4. Lolereloroloko

Registro:
    4 Abr 2010
    la informacion que kiero es CON CUANTOS COMPITO PARA CUANTAS VACANTES EN ESTE CICLO DE ESCOLARES

----- mensaje añadido, 26-may-2010 a las 01:41 -----

y pss tengo base ESTUDIO EN TRILCE Y PSS EN MATEMATICAS SI TENGO BASE LO QUE FALLO ES EN RV DE TODAS MANERAS VOY PARA CIENCIAS BUENO PZZ ESO ME FALTA APRENDER MAS RV

----- mensaje añadido, 26-may-2010 a las 02:06 -----

Y bueno pss mejor seria si me daran informacion los que saben osea se que l acompetencia no es como en la cepre uni o san marcos que ahi si van a competir y ni hay ingreso directo pero bueno igual es mas la competencia que en la ceprepuc x eso kiero saber con cuantos compito y para cuantas vacantes

5. Lolereloroloko

Registro:
    4 Abr 2010
    contesten plzz que necesito ingresar a la catolica

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro: