Ingresar a Catolica x CEPREPUC

Publicado en 'Universidades' por Lolereloroloko, 25 May 2010.

1. Lolereloroloko

Lolereloroloko Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010

Ola pss soy estudiante todavia MI EDAD NO TIENE NADA QUE VER TERNGO 16 AÑOS UNKE NO SE COMO CAMBIAR MI EDAD SI ALGUIEN SABE ME DICE PLZZ bueno quiero entrar a catolica a ingenieria civil por ceprepuc y pss quiero que me digan experiencias si alguien estuvo ahi pss y quisiera inform,acion sobre el ingreso directo que ofrece ceprepuc cuantas vacantes para cuantas personas ...y pss como es ahi dentro xq voy PARA ESCOLARES. CEPREPUC PARA ESCOLARES Y KIERO ENTRAR A CATOLICA X INGRESO DIRECTO ayudenme denme informacion PARA ANIMARME MAS AUN .gracias

2. aeze

aeze Suspendido

Registro:
    29 Jul 2008
    Que info Pss , nesecitas Pss, se mas especfico Pss , que tal son los cursos generales?, Pss...

A ifeeder le gustó este mensaje.
  3. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    bastante complicado si es que no tienes base, todos los que estan alla no están aprendiendo sino están compitiendo.

A sir.Kane le gustó este mensaje.
  4. Lolereloroloko

Registro:
    4 Abr 2010
    la informacion que kiero es CON CUANTOS COMPITO PARA CUANTAS VACANTES EN ESTE CICLO DE ESCOLARES

----- mensaje añadido, 26-may-2010 a las 01:41 -----

y pss tengo base ESTUDIO EN TRILCE Y PSS EN MATEMATICAS SI TENGO BASE LO QUE FALLO ES EN RV DE TODAS MANERAS VOY PARA CIENCIAS BUENO PZZ ESO ME FALTA APRENDER MAS RV

----- mensaje añadido, 26-may-2010 a las 02:06 -----

Y bueno pss mejor seria si me daran informacion los que saben osea se que l acompetencia no es como en la cepre uni o san marcos que ahi si van a competir y ni hay ingreso directo pero bueno igual es mas la competencia que en la ceprepuc x eso kiero saber con cuantos compito y para cuantas vacantes

5. Lolereloroloko

Registro:
    4 Abr 2010
    contesten plzz que necesito ingresar a la catolica

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Si sabes sumar y restar ya ingresaste.

7. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Primero mejora tu nivel de RV y de redacción, porque sino, en la Cepre, en el examen o en la universidad estarás frito

8. Lolereloroloko

Registro:
    4 Abr 2010
    ps si en redaccion fallo x y no xq no entienda casi nada de lo leido pero si tiene nivel en redaccion la catolica ... tendre que aprender redaccion

9. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Si quieres obtener buena información comunicate con la misma CEPREPUC.

Teléfono : 626-2000, anexo 2505
    Correo electrónico: ceprepuc@pucp.edu.pe

Tú te matricularías en el Ciclo Regular III, que comienza en julio. Sobre el número de vacantes para el ingreso directo, creo que está en función de la cantidad de alumnos que estén matriculados en el ciclo, quizás sea un 10% o 20%.

Ciclo Regular III (julio - noviembre)
    Dirigido a los alumnos escolares que todavía cursan el 5to. de secundaria.
    Ofrece el Ingreso Directo y una preparación especial para el Examen de la Primera Opción en noviembre (la admisión definitiva se otorga luego de la presentación de los certificados de 1ro. a 5to. de secundaria). Se pueden solicitar informes sobre este ciclo desde la primera quincena de junio.

Saludos

PD: A veces es recomendable no opinar, cuando solo se tiene que decir tonterías...(sin ofender), algunos creen que la zona académica es el chit chat.

10. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    La mayoria que esta en Ceprepuc es SIMPLEMENTE para agarrar una vacante, no van a aprender, la mayoria ya estuvo en Pamer, Trilce, etc. Si piensas ir a aprender, no vale la pena que inviertas tu dinero ahi, mejor metete a una Pamer y con eso es mas que suficiente.
    Solo se que dan pocas vacantes, cuando estuvo un pata hace un par de anios, me dijo que en Ciencias era algo de 10 a 1 para ingresar, claro que el ya tenia un ciclo en Pamer asi que no tuvo tanto problema.

----- mensaje añadido, 26-may-2010 a las 22:44 -----

Es que el nunca pudo estar en Ceprepuc.

Última edición: 27 May 2010
  11. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    que comentario tan estupido

12. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    oe xq no te preparas por pop(Primera opcion) si ya estas en 5to ahi tmb la agarrarias solo compites con alumnos de 5to año , bueno esa preparacion te lo da Pamer en las noches , para q en noviembre des el examen; y en el cole apunta los temas q en el examen de admision pide;por ejemplo:NUMEROS PRIMOS,MCD I,MCDII,PORCENTAJE,TRIANGULOS RECTANGULOS NOTABLES,AREAS,VOLUMENES(TETRAEDROS,PRISMA,ETC) .en REDACCION II; no me acuerdo los temas pero son faciles nomas dile a tu profe del cole que es lo que viene en redII, ah en RED II ahi le tienes ke poner huevo osea hacer todas buenas lo q viene TILDES,TILDES DIACRITICAS,ETC; me olvidaba LECTURA por lo menos desde ahorita debes leer 1hora aprox. diario.
    Bno ps eso s lo q t puedo decir , ya cualquier dia voy a ir una visita a unos profes ke he tenido en trilce y unos patas q stan en 5to.
    alamos

13. Lolereloroloko

Registro:
    4 Abr 2010
    ps que raro xq mi hermana fue de colegio estatal todavia jajajaja y bueno la verdad no ingreso x el ingreso directo pero quedo puesto 40 de 300 creo y fue a aprender claro que tenia profes en la casa tmb jeje full estudio..pero despues entro en admision ... SOLO QUE AHORA HAN AUMENTADO LAS VACANTES CREO Y POR ESO PREGUNTO SE QUE HAY 100 VACANTES PERO PARA VARIOS CICLOS PERO NO SE CUANTOS van haber en ceprepucp

14. Spes

Spes Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010
    Bueno, el examen de primera opción es sencillo y creo que harás más esfuerzo por competir para entrar directo que dando el propio examen. Además, tengo entendido que si entras directo por ceprepuc te ponen en escala 5 ó 4, así que no es conveniente si es que no tienes buenos recursos económicos.

15. Lolereloroloko

Registro:
    4 Abr 2010
    asu tmr eso voy hablar con mi papa xq creo q estoy para la 3 ya que importa pero escala 4 o 5 azu es abuso

16. lizi

lizi Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2010
    Desde que año ya no entra en el examen de admision PUCP los cursos de historia, geografia etc?? Gracias por sus respuestas :)

17. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Lo de personas que van a agarrar vacante es sólo en los ciclos de no escolares. En el ciclo escolares de Ceprepuc mucha gente sí va a aprender. Y hay menos gente que en cualquier otro ciclo.

Dato: Ninguna academia para Católica supera a la Ceprepuc en el nivel de RV.
    Dato2: Si ingresas por directo te ponen escala 4 o 5,a menos que hayas estudiado becado y al momento de presentar tus papeles muestres buenos motivos por los cuales bajarte la escala de pago.

18. Lolereloroloko

Registro:
    4 Abr 2010
    ps gracias psicho ahora si tengo lo que necesito pss gracias viejo OJALA ENTRE X DIRECTO O X PRIMERA OPCION PARA ESCOLARES EN NOVIEMBRE PSS GRACIAS

----- mensaje añadido, 28-may-2010 a las 02:27 -----

psico estuvists en ceprepuc ?

19. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Claro, me referia al ciclo de no escolares; en el de escolares si no es tan "complicado" y si se puede ir a aprender y competir con mayor amplitud.

----- mensaje añadido, 27-may-2010 a las 22:32 -----

Hace anios que ya no toman eso, cuando entro mi hermano, en 1999, solo tomaban RV y RM.

Última edición: 27 May 2010
  20. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Sí, y la hice por directo. Suerte! y recuerda full estudio.