ingresantes UNAC--> UNI/UNMSM??

Publicado en 'Universidades' por XxUNMSMxX, 1 Ene 2011.

1. XxUNMSMxX

XxUNMSMxX Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2010

los ingresantes unac postulan para la UNI o san marcos??? son varios?. Dar señales de vida por favor jeje. lo digo por q 2 patas de la academia postularon a san marcos luego de ingresar a la unac:yeah::yeah:

2. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Siempre hay gente q rinde el examen unac para asegurarse vacante y luego postulan a la uni o san marcos por el prestigio q estas últimas 2 univ representan.

3. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Stendhal85 ya lo dijo. La mayoría se asegura una vacante en la unac y esto siempre se da en mayor proporción en el examen de diciembre, por eso es que puedes apreciar que los puntajes se 'dispararon' en todas las carreras.

Esto no solo lo verás en la UNAC, sino también en los exámenes de UNI y la UNMSM, porque la mayoría ya ha ingresado o bien a la UNAC o a la UNALM (en el caso de algunos que postulan a San Marcos) y por eso ya van más gente confiada a los exámenes de UNI Y UNMSM, así como también van los que no ingresaron en sus exámenes pasados y quieren sí o sí ingresar, por eso en el examen de febrero de la UNI hay más competencia y en el examen de marzo de la UNMSM también.

Última edición: 1 Ene 2011
    A kevin3595 le gustó este mensaje.
  4. faintZed

faintZed Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2010
    qe tus patas sean fustrados no quieres decir qe todos los ingresantes los sean ¬¬

5. Stendhal85

Registro:
    13 Nov 2010
    Cuando cursaba mi anual pitágoras, una amiga ingreso en diciembre a la unac para conta, ella quería estudiar en la unmsm así q se presento en marzo y no ingreso. Entonces estudio su carrera en la unac. Generalmente pasa eso cdo la carrera es la q quieres; pero, en caso tu ingreso x 2da opción no sea la q te gusta, algunos optan por seguir preparándose para lo q quieren.

----- mensaje añadido, 01-ene-2011 a las 10:28 -----

Bueno y a todo eso estimado miembro nuevo, tu a que postulaste , ingresaste? A donde? Qué puntaje sacaste? Dónde te preparas ?

6. XxUNMSMxX

Registro:
    19 Dic 2010
    a conta en la san narkos:)

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  7. Stendhal85

Registro:
    13 Nov 2010
    ingrese a Derecho mi estimado, y sí, a la san marcos. Me prepare un año exactamente, anual y repaso. Una preparación muy buena en la que al comienzo en los simulacros me resolvía 50 preguntas y llegue a responder 80 ya al terminar el anual.

----- mensaje añadido, 11-ene-2011 a las 13:37 -----

ah, al ingresar obtuve 75 correctas

----- mensaje añadido, 11-ene-2011 a las 13:37 -----

ahora tengo el bachiller de Derecho, ad portas de obtener mi título, y estoy haciendo ya mi segunda carrera.

8. XxUNMSMxX

Registro:
    19 Dic 2010
    y en q carrera estas ahora??:errr:

Última edición: 3 Feb 2011
  9. Stendhal85

Registro:
    13 Nov 2010
    Educación Secundaria, ps tb tengo vocación docente

10. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    haber hasta ahora he conocido unos 4 cachimbos de la fiq unac y 3 de ellos van postular a la uni y una chica a la san marcos =).

11. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    UN pata mio queria estar en la unmsm si o si ingenieria industrial pero postulo a la unac para asegurar vacante entonces alla la agarro peor no a ing idndustrial sino a segunda especialidad ing sistemas ....Y se quedo alli ya va para el 2 ciclo

12. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    see yo tambien tengo mi pata que se aseguro en la UNAC y este marzo postula a SanMarcos, creo que es por elgusto de cada uno. :)

A Confucio le gustó este mensaje.
  13. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    ¿por qué son frustrados? ¿por qué no quieren estudiar en el callao?
    Cada quien tiene derecho estudiar lo que quiera en el lugar en el que esté más agusto. No tienes derecho de llamar "frustrado" a alguien porque no quiere estudiar en esa universidad.
    Sobre la universidad del callao, para ser sincero, recién me enteré de su existencia cuando ya estaba en el 2 ciclo de ingeniería económica.
    No tengo buenas referencias de la facultad de economía de esa universidad, en ingeniería no sé cuál será el nivel pero si tú dices que es "una de las mejores del país", te creeremos pues.:oops:
    Al menos se agradece que des tu opinión con respeto y sin ningunear al resto, caso contrario de tus condiscípulos que siempre los encontraba en foros y blogs de la UNI donde insultaban con palabras soeces y malsonantes propias de un pirañita de la Plaza San Martín sin respetar siquiera el género de algunas participantes.
    Mi consejo para los ingresantes a la facultad de economía de la Universidad del Callao es que postulen a otra universidad y en caso que tengan la mala idea de quedarse a estudiar en dicho centro estudien duro y no se conformen con lo que les enseñen en clase (he visto la currícula y no es ni el 20% de lo que enseñan en otras universidades).
    Para los que ingresaron a alguna ingeniería pídanle consejo a faintZed ya que él los podrá ilustrar mejor.
    No me gusta hablar mal de un centro educativo, por más mediocre que éste sea, pero hay "opiniones" que a uno lo "sacan".

14. faintZed

faintZed Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2010
    Bueno el termino lo escuche varias veces en este foro para ofender a muchos ingresantes bueno....como dije antes con el bloqe de economia,administracion,etc no puedo opinar ya qe no conozco el nivel de las univ. y lo de los "condiscípulos" no lo entendi bien, a quienes te refieres? y en qe blogs o paginas ... si me informas te agradeceria.

15. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Solo puedo decir que eso de ingreso a segunda especialidad es un arma de doble filo mi pata no esta muy contento con la carrera que se quedo el queria otra y ahora parece que queire hacer su traslado pero eso es otra cancion a veces por ya querer empezar te apuras