Ingles - Grupo de conversacion

Publicado en 'Institutos' por martinet1976, 7 Ago 2010.

1. martinet1976

martinet1976 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010

Hola todos, tengo conocimientos de ingles, ya lo estudie en Camlex y termine, y puedo decir que me defiendo aceptable, queria saber si alguno de ustedes saben o me recomiendan algun lugar (instituto o grupo) donde se pueda hacer full conversacion de ingles, un nivel avanzado seria bueno para forzar...:)
    Cualquier ayuda es agradecida de antemano

saludos

2. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    Dependiendo pe, kieres aprender inglés vulgar (eso ke hablan los negros pandilleros en USA) o kieres aprender ingles formal -BRITANICO-

3. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    No me parece que llames bulgar al ingles de los pandilleros y formal al británico... o acaso el español de castilla es el formal y el latino es vulgar?

A mi me da igual, y en donde estudie nos enseñaban la pronunciación del americano y el británico. Al final es lo de menos

4. martinet1976

martinet1976 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010
    quiero ingles de conversacion, no quiero tanto libro encima, quizas solo para coger un tema, para libros y vida social, ya tengo al britanico y el icpna. Por cierto, aunque no lo creas, hablar con esos pandilleros valdria la pena, por todo el slang que usan, pero no creo que hayan aca, de igual manera me avisan

5. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
  6. CoolDann

CoolDann Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2009
    Que patetico eres amigo. Con ese comentario que hiciste das por entendido que el ingles de EU en su totalidad es vulgar?. Claro que puede aprender ese ingles vulgar (ya know whata I mean mother Fu...) pero tambien puede aprender el formal o!!! el de inglaterra. Ten cuidado con ese tipo de comentarios que haces, que suenan en cierta forma medios racistas

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  7. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    así aprendes libros y conversaciones, solo ponerlo en practica te hará constante en hablar y con fluidez.

8. corinanomas

corinanomas Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2008
    hay cursos de solo conversacion en el britanico, el costo es de 90 soles y creo q lo dictan profes nativos...antes de matricularte tienes q dar un examen de clasificacion (25 soles) y si te defiendes en el ingles facil vas a conversation 4, q es para quienes estamos en avanzado y queremos dar el CAE o CPE...

saludos y suerte:yeah: