Inglés en un año ????

Publicado en 'Institutos' por paolits, 28 Mar 2008.

1. paolits

paolits Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2007

abro este tema porq keria consultarles q opinar de estos institutos en los q te ofrecen aprender el inglés en un año u ocho meses? ... saben de alguién q haya aprendido? q tan weno es este metódo "glorioso"... :paz:

2. Albertico

Albertico Suspendido

Registro:
    29 Mar 2008
    si aprender Ingles le llaman saber saludar y decir tu nombre, es muy posible

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    En mi opinión, es muy difícil conseguir el dominio de un idioma en 12 meses. Esto teniendo en cuenta que dominar un idioma implica hablarlo al revés y al derecho, conocer a la perfección su gramática y tener un abundante repertorio de palabras en tu vocabulario.

Aunque también depende mucho de tí. Pero de algo sí puedes estar totalmente seguro: si sólo estudias los sábados, desde mi punto de vista, estás perdiendo tiempo y dinero.

¡Suerte! :)

4. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    ummm te lo digo por esperiencia qe NLC y el PRIVATEACHER son unas hue.... el metodo es bueno, pero no te exigen mucho, por eso aprendes poco... ademas su metodo es para hablar ingles de manera cotidiana pero mejor intenta con los tradicionales (IPCNA y BRITANICO y mas)

5. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Aprender? ... el idioma o algunas frases de esta?
    Hablar una que otra expresión posiblemente, pero al menos tendras las bases para hacerlo ya que como en cualquier idioma, se empieza desde cero.

6. Macrosisnet

Macrosisnet Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2008
    Privateacher es un ENGAÑO.

Este "método" consiste en: "Tu estudies por tu cuenta y no nos molestes".

Su sistema de horarios flexibles es pésimo, cuando acabas una clase tienes que hacer una cola terrible para separar la siguiente clase, que puede ser a cualquier hora por que las "aulitas" se llenan al toke.

Se pierde tiempo separando horas, ojo tu profe tiene que darte el visto bueno que has pasado la clase.

Encima no puedes tomar más de 3 clases por semana, de una hora cada una, este sistema esta creado para que el alumno abandone este "sistema".

Al inicio, ellos te hacen firmar 10 letras con fecha de vencimiento, y te cobran asi tu no hayas hecho uso de las clases, cuando te atrasas te tratan peor que un moroso, de eso viven pues.

Ni hablar de la inicial de 700 soles al matricularte, esto lo hacen para engancharte y no te retires porque esos 700 ya no te son devueltos asi no hayas iniciado las clases.

Encima te ponen un limite de 10 meses (mas 8 mas, porque en 10 nika la haces), a los 18 meses te cierran las puertas si no la hiciste tienes que volver a pagar.

En las clases el profesor te dice que estudies y que en la siguiente clase sólo será un repaso, su material CD's son simples audios -nada interactivos-.

Su material de estudios son tres libros (que ahora los uso para envolver envolñver las frutas), es que estos "libros", son una burda copia (sin colores), es una copia con tinta azul...asi como vas aprender colores, ciudades, objetos??? imposible.

Yo tube que pagar las 10 letras caso contrario llamaban todo el día a mi madre a mi casa, a mis padres a mi celular...es estresante, por mas que les decía que no habia tomado las clases y porque iba pagar, ellos me decian que son deudas contraidas y tenian que cancelarse sí o sí.

Luego al no encontrar horarios y ver que no avanzaba lo deje, y acá vino lo peor, YO pagué todas las letras mas la inicial, y LUEGO cuando quise retomar no me reconocieron nada de estas diez cuotas, a pesar que sólo fui 2 meses de clase, NO me quisieron reconocer NADA.

Los practicantes de VENTAS que estan a la entrada del local de la JAVIER PRADO, tratan a uno como idiota (felizmente soy profesional y no me como sus estupidas ofertas), te dicen que estan de promoción que sólo pagarás media beca, cuando le preguntas por alguién que haya pagado el precio sin descuentos, se quedan mudos porque saben que todos pagan "media beca". Encima para hacer la cosa mas pomposa la hacen larga, te dicen voy a consultar con mi superior para ver si hay una oferta especial se van y el "superior" te dice que uno ha sido "elegido" por la oferta..etc etc..

Si desean mas detalles, consultenme: macrosisnet@gmail.com

Y por favor....avisen a sus conocidos, familiares, amigos de esta estafa,...donde esta INDECOPI??

Saludos
    IngRivera.

7. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Esta ahi, pero tienes que hacer tu queja formal..si solo reniegas no pasa nada....
    Eso es lo malo, la gente que fue estafada, reniega, se queja pero no formaliza su reclamo..te aconsejo que lo hagas :yeah:

8. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Si se puede hacer pero depende de tus capacidades ( sinceramente si eres inteligente ps) el ingles no es tan dificil para algunos lo sabemos y para otros es mas, sin animo de ser botado ni nada por el estilo pero esa es la realidad, existe un inst. llamado PRIVATECH que te enseñan ingles y depende de tu tiempo tu mismo programas tus clases y avanzan segun tu disponibilidad pero como digo depende de tus capacidades ps, por que en un año es un poco complejo pero no imposible... saludos

9. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    te aseguro que si uno va a eeuu a vivir o a otro pais de habla inglesa ... en un anio lo aprendes simplemente por que es una necesidad el aprenderlo!!! ademas de la convivencia misma con el idioma.
    en institutos con el ipcna simplemente la hacen larga! no les conviene tratar de ensenarte el idioma ingles en un anio a ellos les conviene que lo aprendas en 3 anios.

saludos

10. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    bueno no se como lo haran, por que yo estudio 3 horas diarias (superintensivo) de lunes a viernes y llevo 8 meses (intermedio II) no aprendes todo, a no ser ke te metan el ingles en tu cerebro tipo en matrix!!! pero weno depende de cada persona....saludos!!

11. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Buen brother ..creo que todos son iguales
    si quieres aprender ingles eso depende de ti que le pongas muchas ganas ..
    io se ingles y no e ido a ningun instituto ... aprendi con la tele nu mas
    digamos que estoy en 40 % .. y si voy a un instituto facil la hago pero en fin !

Buena suerte!
    Good Luck

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Solo con ver da la tele no aprendes lo suficiente,

Es una ayuda claro, pero es necesario conseguir un buen profesor que te enseñe las reglas basicas, ahi es donde los buenos institutos tienen lugar.

Al comienzo es facil el ingles, pero mientras vas avanzando y avanzando tienes que pensarla muy bien, por eso esto solo depende de ti

13. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Mejor estudien chino mandarin.

14. angelmalvado

angelmalvado Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Ingles lo aprendes practicando pero un año alcanzaras a lo basico...uno no termina de aprender todo..hay que complementar con diccionarios, ver peliculas, tener conversaciones, etc

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    ps si te vas a vivir a EE.UU. en un año a la fuerza lo aprendes. pero que llegues a dominarlo al 100% creo que es imposible.

16. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    nadie lo domina al 100% a menos que te vayas a EEUU o al Reino Unido ... o Australia y te metas a estudiar para ser profesor de Lengua Inglesa.... por que ni siquiera los con-nacionales dominan su propio idioma: el inglés.

Pero yo recomiendo ... lo mismo que dijo el forero metalzoa
    alli lo aprenderás si o si

saludos

17. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    El inglés no se estudia... se aprende. Un claro ejemplo puede ser atraves del diálogo o leyendo y escuchando a la vez :yeah:

18. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    claro que puedes aprenderlo pero si en ti esta el querer hacerlo, facilmente lo puedes complementar con videos para aprender ingles y paginas de internet :D

19. JESSGIA

JESSGIA Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    Hola lo primero ke aprendi es sucker dick jijiji

20. marcellito

marcellito Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2008
    no pasa nada :P