Inglés en el centro de idiomas UCH, antes del pedagogico san marcos

Publicado en 'Institutos' por 20mayo, 4 Feb 2011.

1. 20mayo

20mayo Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2009

Hola que ta, estoy interesada en saber que tal enseñan en este instituto, pues tengo unas amigas que desean estudiar en inglés, ella desearian ir al ICPNA, pero por los costos se les hace muy poco probable y bueno les sugeri el centro de idiomas de la universidad de ciencias y humanidades, antes le pertenecia al pedagico san marcos.

Bueno no tengo conocimiento de la enseñanza allá, alguien sabe? gracias

2. luv2minyul

luv2minyul Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2011
    hola yo tmb quisiera q saberq tal es la enseñanza en la UCH NORTE:yeah:

3. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    La enseñanza es regular y hay muy poco alumnado. Con las justas 12 por aula, puede ser bueno porque el profesor no se estresa mucho, pero el nivel espectacular no es.

4. johvama

johvama Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009
    osea no son nada exigentes... alguna opinion mas?

5. 20mayo

20mayo Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2009
    Bien, yo recien puedo opinar un poquito. La enseñanza no es mala, no puedo decir si es excelente porque recien mis amigas van en el basic 3, y no es mala. Hay pocos alumnos por lo cual hay mas dedicación hacia los alumnos, incluso si eres medio timido y no quieres participar te estimulan a que participes, en los grandes no se da, porque como son muchos se debe aprovechar el tiempo y se califica al que participe asi es.

Bueno no esta mal.

Mas opiniones?

Última edición: 5 May 2011
  6. el_teke

el_teke Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011
    gentita aveces es mejor sforzarce un pokito ams y ponerse en un insituto de nivel.... lo digo por experiencia.. tengo amios q estudian en distintos lugares ingles... lugares no conocidos.. y puxaaaa estan en intermedio.. converso con ellos y pareciara q estan en basico aun.... yo soy profesor de ingles.. egresado del icpna y de la UNMSM y les aconsejaria eso...

7. Determinator16

Determinator16 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2016
    Cuanto es el precio ahì?