Inglés en algunas carreras/Ign. Sistemas

Publicado en 'Universidades' por Psyx, 25 Nov 2010.

1. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009

:) Hola a todos,

Bueno es simple. Hablo inglés y español perfectamente y quisiera aprovechar esta cualidad. En que carrera creen que puede aprovechar al 100% esto o en que carrera me puede servir bastante?

Ah Y otra duda; Quisiera saber si alguien me puede dar un concepto entendible(no de los que se encuentran internet) de lo que es Ingeniería de Sistemas y si aprovecharía el hablar inglés en esta carrera.

Gracias

2. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    El inglés solo te ayudaría a consultar libros escritos en dicho idioma, sea la carrera que sea. En mi opinión, el saber el idioma inglés no es una cualidad sino una necesidad.

3. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Para mi carrera no es una necesidad el inglés, sino el griego y el latín clásicos fundamentalmente.

4. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    La verdad tienes que saber inglés si o si. Para mis tareas, tenia que buscar en fuentes en inglés porque en español no encontraba nada. Hay algunos cursos que manda a leer artículos, lecturas, etc... en inglés para los examenes. Además, hay algunas universidades que te pide certificado de intermedio terminado para sacar bachiller.

Última edición: 27 Nov 2010
  5. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Habeses pierdes buenos trabajo por el simple escho de no hablar ingles
    es realmente frustrante
    yo te recomiendo en ingenierias
    ingenieria industrial , ing de sistemas , ing agroindustrial(buena carrera)

en licenciaturas
    adm de empresas , marketing , negocios internacionales

OJO ING DE SISTEMAS NO VAYAS APENSAR QUE SON PURAS COMPUTADORES
    NO NO NO , MIRA LOS PLANES DEEESTUDIO LLEVAN CURSOS DE ADMINISTRACION ,CONTABILIDAD GERENCIAL MERCADOTECNIA Y CLARO TAMBIEN RELACIONADO ALA IMFORMATICA COMO BASE DE DATOS ,OPTIMIZACION DE SISTEMAS Y ESAS COSAS

Última edición: 27 Nov 2010
  6. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    En cualquier carrera tienes que saber inglés y todo el mundo lo habla xD -- asi que piensa en alguna carrera que te guste porque igual es xD