Inglaterra tiembla por Mourinho

Publicado en 'Fútbol' por pepelizo, 24 May 2010.

1. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009

Ante la posible llegada del reciente ganador de la Liga de Campeones, el portugués José Mourinho, a la banca de Real Madrid, diversos medios internacionales comienzan a especular con los jugadores que el estratega tendría en la mira para la escuadra "merengue".

En ese sentido, el periódico The Sun de Inglaterra, aseguró que en la Premier League existe "pánico" de que el DT se lleve con él a las estrellas de la Liga, como el español Fernando Torres, el marfileño Didier Drogbá y los ingleses Wayne Rooney y Steven Gerrard.

El medio asegura que el portugués estaría yendo a Real Madrid por cuatro temporadas, y que estaría buscando hacer al club de Florentino Pérez el "rey de Europa".

"Mourinho además es un admirador gigante de Wayne Rooney, mientras el volante de Arsenal, Robin Van Persie y el delantero de Manchester City, Emmanuel Adebayor también son potenciales refuerzos", señala el matutino.

En tanto, en relación con Ashley Cole, el periódico Daily Mail sostiene que el lateral de Chelsea, cuyo traspaso podría rondar los 29 millones de euros, es la preferencia de Mourinho para la banda izquierda del Real Madrid.

link

2. andii

andii Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2010
    jaja si claro torres al Madrid es la peor mentira que escuchado en mi vida, es mas fácil que mi perro hable ... y ahora otra que cosa que me pregunto supongo que se tendrá que ampliar el tamaño del estadio porque con los 500 jugadores que se les ha adjudicado al Madrid en rumores no caberán los 200 defensas,los 100 medios y los otros 200 delanteros :D [sarcasmo On]

3. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Dejen de publicar noticias de eso periodicos sensacionalistas, una cosa es que saquen rumores, pero lo de eso periodicos ya es demasiado, son la verguenza del periodismo y estan acabando por hundir al Madrid. Ellos son el verdadero cancer del Madrid!

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    rooney, gerrard y torres son imposibles.

5. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    No creo que Maurinho sea de los técnicos que quiera un club con puras estrellas, seguro se lo jalara a Militio... y lo de Torres es imposible a mi parecer, seria un insulto para la hinchada del atletic.

6. andii

andii Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2010
    exacto ademas mourinho nisiquiera a pedido a estos jugadores ...

7. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    No ... Raul es el verdadero Cancer del madrid .

8. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Bueno quizas a Maurinho, por que a Mourinho si no le compras lo que pide, se resiente..

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Última edición: 24 May 2010
  9. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Bueno si, el patapalo es el Cancer alli, pero es que el y la prensa son como uno, son sus palmeros y los que han contribuido a convertirlo en el jugador mas sobrevalorado de la historia

10. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    unos cuantos refuerzos como diego milito ,ashley cole y por ahi cambiasso y con mourinho creo que el madrid la haria linda

11. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Milito es el mejor ahora... O.o

Eso lo veremos si da la talla en el mundial ... y seguro q si el enano o el no hacen nada... los abogados defensores saldran con q argentina no tiene buen eqipo .

12. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    otro tema tipico de pepelizo con fuentes sensacionalistas,drogba al madrid?torres al madrid?mourinho para que pediria delanteros?