Inglaterra: ministro confesó su homosexualidad y anunció que se separará de

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Fire 36, 28 Ago 2010.

1. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010

El secretario de prisiones del gobierno británico, Crispin Blunt, de 50 años y con dos hijos, expresó que espera “comprensión y apoyo” para afrontar estos momentos difíciless A través de un comunicado el diputado conservador Crispin Blunt, actual ministro de prisiones del Gobierno británico de David Cameron, reveló hoy una información que no dejó indiferente a sus compatriotas.

El político de 50 años, padre de dos hijos, asumió públicamente su homosexualidad y anunció que decidió separarse de su esposa Victoria.

Blunt reconoció que su determinación ha resultado “difícil” para su familia y confió en poder contar con su “comprensión y apoyo”.

El parlamentario ha sido diputado por la circunscripción de Reigate desde 1997 y anteriormente sirvió en las Fuerzas Armadas durante varios años.

La nota de Blunt fue publicada en la página web ConservativeHome, en la que se informa que el político ya ha “explicado la situación” a sus familiares. “No hay terceras partes implicadas, pero esto es difícil para su familia próxima y para la más lejana”, indicó.

Además, especificó que la familia “espera que se respete su privacidad mientras afrontan estos difíciles asuntos privados”. [​IMG]

Última edición: 28 Ago 2010

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    link?, cuidado con el moderador!

aunque esta noticia si que sera brutal para el pais

3. findarato

findarato Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2009
    No le veo lo brutal, mas bien lo veo como una muestra de la terrible discrminación hacia los homosexuales.

Cuántos años estuve éste hombre escondido sufriendo por culpa de la sociedad? Que terrible....

4. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    y xk va a renunciar que siga en el cargo

5. findarato

Registro:
    16 Set 2009
    Y donde dice que va a renunciar?

6. quinito

quinito Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2010
    O sea que por que es homosexual tiene que renunciar? y a un heterosexual pervertido, poligamo, que podria ser hasta pederasta no se le pide que haga publica su condicion y sus aberraciones? se les pide la renuncia?, porque a un civil siempre le preguntan por su tendencia sexual y si es gay sigue la controversia pero si es hetero no pasa nada, es un héroe asi tenga su lado perverso y sea un politico corrupto.

7. cut3

cut3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2008
    yo soy gay y creo que los matrimonios entre gays y mujeres deberian ser ilegales,

pobre mujer, a mi no me gustaria que me engañen asi, almenos que sea un matrimonio por conveniencia XD

Última edición: 28 Ago 2010
  8. findarato

Registro:
    16 Set 2009
    Insisto, donde dice que va a renunciar? :D

9. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    DE ACUERDO TOTAL, yo creo que debería de haber una sanción, civil Y/o penal para los homosexuales que siendo cocientes de su condición engañen a una mujer (casándose con ella cuando no sabe nada), y sus hijos... No es justo yo vi un caso, y particularmente creo que la mujer es la más afectada así que no tienen ningún derecho de ocultarle la verdad.

10. findarato

Registro:
    16 Set 2009
    Pero eso es una ridiculez, además de una injusticia. Si eso es solo producto de la discriminación, muchos homosexuales no se verían necesariamente obligados a hacer esas cosas. Además si hay una sanción civil debería ser con todos los "adúlteros" tanto hetero como homosexuales, pero eso ya lo encuentro DEMASIADO cartucho.