Ingenuidad de lourdes ,huele a perro muerto

Publicado en 'Política' por jumegue, 6 Ago 2010.





  1. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789




    no puede ser una mujer ,inteligente . muy preparada . y una exelente profesional . no se haya dado cuenta de que el presunto narcotraficante ALIAS CATAÑO. QUIEN CAMBIO LOS APELLIDOS Y NOMBRES DE SUS PROPIOS PADRES . PARA CAMBIAR EL PROPIO .Y QUE NO SEPA NADA DE ESTE ALIAS QUE NO SABE CUANTO GANO PERO SI SABE QUE PAGO TRIBUTOS DE 30 MILLONES Y GANO SOLO 10 MILLONES DE DOLARES.Y LOURDES TRABAJO CON ALIAS CATAÑO DESDE EL 2001 Y recibio un sueldo de un presunto narco la mensualidad de 10.000 dolares hasta el mes pasado y ellella misma dijo que renuncio en enero . y EL OTRO INGENIO DE CASTAÑEDA SALE EN SU DEFENSA.QUE TAL CINISMO :chau::chau::chau:ESTO HUELE A UNA JAURIA DE DIEZ PERROS MUERTOS.
     


  2. zxcv

    zxcv Miembro maestro

    Registro:
    1 Ago 2010
    Mensajes:
    364
    Likes:
    112
    Lourdes es ingenua o encubridora. :plop: :plop: :plop:

    ADULTERANDO DATOS
    La resolución del Reniec y la investigación realizada por este Diario demostrarían, sin embargo, que esta persona no dice la verdad y que detrás de ese cambio de identidad existen indicios sospechosos que la ex candidata presidencial Lourdes Flores debería preocuparse en investigar. Para empezar, El Comercio tiene información confiable respecto a que, días después de emitir la resolución que canceló su DNI, funcionarios de ese organismo obtuvieron la partida de nacimiento del empresario aerocomercial. Dicho documento revela que nació en Huancayo y no en Lima, como él consignó en sus dos inscripciones de 1984.


    Pero revisando con más detalles la citada resolución del Reniec, descubrimos otras sorpresas que colocan en incómoda posición al patrocinado de la doctora Lourdes Flores. Por ejemplo, el 9 de agosto de 1984, cuando se inscribió en el Registro Electoral del distrito de La Victoria con el nombre de Adolfo Carhuallanqui Porras, este consignó que había nacido el 4 de marzo de 1962 y que sus padres eran Martín Carhuallanqui Cataño y María Nélida Porras. Sin embargo, tres meses después, el 19 de noviembre (cuando cambió su identidad y se inscribió como César Cataño), también adulteró su año de nacimiento (1962 por 1965), pero conservó el día en que nació (el 3 de marzo).



    Asimismo cambió el nombre del que no era su padre Martín Urbano Carhuallanqui (porque según el empresario este le confesó que no era su progenitor) y puso el nombre de Sabino. Pero lo más sorprendente es que también cambió el nombre de su verdadera madre María Nélida Porras Palomino por el de Filomena. Peor aún, en la ficha que llenó para solicitar su pasaporte (información que consta actualmente en Migraciones) volvió a adulterar los nombres de sus progenitores. En esta entidad dijo que su madre se llamaba María (y ya no Filomena) y su padre Tomás (y ya no Martín ni Sabino).


    EL PASADO NUNCA OLVIDA
    ¿Pero por qué el joven Carhuallanqui Porras se vio en la necesidad de hacer esa doble inscripción en 1984 sin comunicar a las autoridades? ¿Por qué cambió el año de su nacimiento y adulteró el nombre de su madre? Tal vez la respuesta esté en lo que ocurrió en 1983, un año antes de que este gestionara las dos inscripciones casi simultáneamente: ese año, Carhuallanqui Porras fue comprendido en un proceso por tráfico de drogas junto con su madre doña María Porras.



    Según el atestado número 88-DPD-Junín, la policía lo señaló como “cabecilla de firma y autor de la elaboración y comercialización de 100 kilos de pasta básica de cocaína en las localidades de Colcabamba, Pampashuancavelica y Huari”. Por este caso fue detenido y posteriormente absuelto. Ese, sin embargo, no es el único proceso en su haber. En la actualidad, con el nombre de César Augusto Cataño Porras, es investigado por lavado de dinero y además tiene otros dos procesos por contrabando. Es decir, un rosario de antecedentes.


    Los graves antecedentes de los hermanos Carhuallanqui
    El próspero empresario Adolfo Carhuallanqui Porras, quien dijo llamarse César Cataño Porras desde 1984, tiene seis hermanos, uno de los cuales está preso por tráfico ilícito de drogas y secuestro, mientras que el otro integró una banda de asaltantes.



    Martín Urbano Carhuallanqui Porras, que sería el segundo hermano del hoy dueño de la aerolínea Peruvian Airlines y Cielos Andinos, fue capturado por la policía en setiembre del año 2003 junto con su pareja Yovana Munive Ruiz y actualmente es procesado. De acuerdo con la información, ambos integraban la banda Los Topos de Canto Grande y habían participado en el secuestro del empresario suizo Pierre Paolo Gugliermino (24), ocurrido el 22 de agosto de ese año, y por cuya libertad cobraron US$400 mil.


    En su domicilio del distrito de El Agustino —según la información publicada por un diario local— la policía halló una pistola y un revólver, así como cacerinas y proyectiles para fusiles AKM y FAL. Cabe indicar que a Martín Carhuallanqui Porras también se lo acusa de haber participado en los plagios de funcionarios de las empresas Curtis & Co S.A.C., Turismo Tacna, Bahía Trading y Acabados de Fibras de Vidrio.


    Juan Miguel Carhuallanqui Porras, otro hermano del empresario, fue sindicado en 1998 por la policía como el jefe de una banda que asaltaba a taxistas y robaba en establecimientos comerciales de Lima, Huancayo y Ayacucho.



    En tanto, María Elena Carhuallanqui Porras es gerenta de Cielos Andinos, cuyo dueño es su hermano Adolfo Carhuallanqui Porras. Ella vive en la misma casa donde reside doña María Nélida, la madre del empresario y corredor de autos.

    FUENTE: El Comercio, 6 de Agosto del 2010

    PD: Lourdes; defiende una familia de angelitos. :plop: :plop: :plop: :plop:



    Saludos
    :hi:
     
  3. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789
    lourdes como castañeda se defienden con tal CINISMO . QUE nos seguiran engañando siempre . pero hay algunos peruanos que defienden ciegamente .a costa de todo .PERO ES INTERESANTE EL IMFORME QUE TIENES AMIGO TODOS TENEMOS EL DEReCHO DE SABER TODA LA VREDAD DE LOS POLITICOS QUE NOS QUIEREN gobernar.
     
  4. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,046
    Likes:
    10,291
    el q huele a perro muerto eres tu jumegue, q no para de abrir temas en contra de los principales candidatos opositores de tus favoritos, cuando apuesto q todos esos temas entrarían en uno solo sin modificar el tema principal (q es obvio).
    hasta ahora no veo q saques de algun otro candidato opositor q este por debajo del 3er puesto. es más, ni de Ollanta hablas, pero apuesto q vas a abrir temas como loco cuando esté peleando el 1er lugar de las encuestas. y de alan? ^^ sin comentarios, q no ay nada de parte tuya contra el principal aliado del fujimorismo.

    q obvio eres.
     
  5. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966
    Lourdes defendiendo a Cataño origino la importacion de carros usados y esto es el resultado.[​IMG]
     
  6. Juvenach

    Juvenach Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    1,057
    Kouri tampoco se queda atrás, ambos tanto la CATAÑO como el Vladialcalde son un par de joyitas.

    Vamos ya que esperan, hay otros candidatos y que estan mejor parados que ellos. En C.V. y en reserva moral. o se porque insisten en estos dos, no puede ser que la corrupción se haya puesto de moda. :plop:
     
  7. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789
    gracias por el cumplido .amigo,pero cada vez que pasa mas tiempo me doy cuenta que lourdes no es tan DECENTE COMO ELLA MISMA SE PREGONA . YA QUE POR LO VISTO LE GUSTA EL DINERO FACIL.Y cobrar sin trabajar.POR LO Q UE SE VE que ella renuncio en enero y recibio su suledo de 10mildolares hasta el mes pasado . pero en fin tu vota por ella estas en tu derecho .pero ya sabes por quien votas.
     
  8. cesarsc

    cesarsc Suspendido

    Registro:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    321
    Likes:
    9
    Los que huelen a perro muerto y podrido son los humalistas.
     
  9. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789
    si los humalistas tambien huelen a una jauria de perros muertos eso si que no lo sabia .
     
  10. angellapuerta

    angellapuerta Miembro maestro

    Registro:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    429
    Likes:
    111
    ja ja ja ja
    que facil es patear a otro. si no estas de acuerdo con lo que dicen de lurdes explica porque y no des respuestas tontas.como un niño.
     
  11. roli1989

    roli1989 Miembro de plata

    Registro:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    3,883
    Likes:
    775
    y la ingenuidad de fujimori con vladimiro porq no comentas eso?
     
  12. cesarsc

    cesarsc Suspendido

    Registro:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    321
    Likes:
    9
    No defiendo a Lulu, es mas, no lei el post; solo queria comentar que lo que apesta en nuestro pais son los humalistas (entre otras cosas).
     
  13. colt

    colt Suspendido

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    427
    Likes:
    169
    Y Miloscevic y Ceaucescu ? nos ocupamos de ellos también?????? no hay que irse por las ramas!!!!

    LOURDES FLORES es el tema! Lo corrupta, encubridora, aprovechadora, politiquera lacra, cuando no cobra fácil del congreso opta por colgarse de la billetera del narco Carhuallanqui (Cataño), y para colmo quiere pasar como ingenua , tremenda sabida..........
    Que puede haber hecho para que el narco le pague S/. 1 000,000 ? de honorarios?
     
    Última edición: 6 Ago 2010
  14. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,046
    Likes:
    10,291
    anda ve y preguntaselo :oops:

    lo sentimos señor jumegue, lourdes le va a ganar a kouri quiera o no. su kouri está demaciado manchado y no da confianza. lourdes tiene supuestas manchas q nadie prueba, solo blablea ^^ piña pues.
     
  15. colt

    colt Suspendido

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    427
    Likes:
    169
    "manchas que nadie prueba"........ ella misma reconoce haber cobrado más de S/.1 000 000 por "honorarios" del narco, recibió una camioneta Land Cruiser toyota de el mismo y fué presidenta del directorio de la "Narco Linea" de Cataño.......que màs quieres?
    Los tontos estan perdonados, pero no vale hacerse.........pues
     
  16. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,046
    Likes:
    10,291
    q yo sepa, nunca ha hablado hacerca del algun narco, eso lo estas agregando. por eso digo, puro blabla nomas. pruebas? ni el comercio y su lan ha podido. como dije antes, piña pues :oops:
     
  17. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,875
    Likes:
    19,197
    algo mas simple'?? toda la politica peruana actual apesta a perro muerto.... nada mas
     
  18. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789
    que pruebas hay pues . si tu sabes de alguna dilas y no tengas verguenza., lourdes tiene indicios y suficientes elementos probatorios,

    ----- mensaje añadido, 07-ago-2010 a las 14:18 -----

    amigo fermil . tu debes saber que si gana LOURDES PERFECTO Y SI VOTAS POR ELLA ESTA BIEN pero tu ya sabes que a ella LE GUSTA EL DINERO FACIL . Y LE GUSTA GANAR SIN TRABAJAR .no se si sera ladrona o corrupta .yo ahora se que le gusta GANARSE A LO FACIL . SIN IMPORTARLE NADA.por lño menos fermil ya sabes a quien ELEGIR.estas en tu derecho . yo no soy quien para decirte por quien votar o por quien no