ingenieros,, electronicos,.. o telecomunicaciones...u

Publicado en 'Universidades' por spike, 2 Feb 2011.

1. spike

spike Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009

hola, quisiera saber si la carrera de ingenieria electronica tiene un campo laboral en el peru favorable a la investigacion.,a ldesarrollo tecniologico en el mundo dela elctronica, por que en la mayoria de empresas que he averiguado solo requieren para ciertos servicios que hasta un tecnico lo haria y asi poco se profundizarian , los cocncimientos adquiridos en la universiadad, gracias pòr lo comentarios:yeah:

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Es cierto, en general ing. electrónica no es una carrera bien remunerada en el Perú así que si te interesa mayores posibilidades de percibir un buen sueldo cuando trabajes ing. de telecomunicaciones sería una mejor opción, piénsalo ya que telecomunicaciones es una carrera mucho mas interesante para el campo laboral.

3. CESARONPERU

CESARONPERU Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    Lo malo que la ingenieria pues toca matematicas
    ejm yo amo la computacion y detesto la matematicas no la paso x nada
    pero soy bueno en las pcs las armo y desarmo
    me interesaria estudiar ingenieria de sistemas pero por la maldita matematicas pues me desanimo que vainas no¡¡¡

4. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    El canpo de investigacion en esta carrrera esta en las especialidades de biomedica y potencia.
    Las especialidades mejor remuneradas son en el campo de las telecomunicaciones , potencia y instrumentacion en el Peru.
    Si trabajas en control y automatizacion, tambien ganaras bastante bien , pero solo te contratan por proyectos lo cual hace muy eventual tus ingresos, al menos que seas parte de alguna minera, que se encargan de la parte de supervision.

Por otro lado carrera de electronica es quizas una de las carreras donde asocies las materias de matematica y fisica a todos los cursos a lo largo de la misma.

Suerte y si piensas estudiar electronica tambien piensa que desde ese momento para adelante nunca pararas de estudiar, saludos.

Última edición: 3 Feb 2011
    A HaZaRdxX le gustó este mensaje.
  5. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    creo lo que tu buscas en una universidad extranjera...brasil

A yuryrenato le gustó este mensaje.
  6. ALFA

ALFA Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    No tiene nada que ver que armes y desarmes las pcs... con ingeniería de sistemas.

Y si no te gusta matemáticas estás verde para alguna ingeniería...

Última edición: 4 Feb 2011
    A Reincarnation le gustó este mensaje.
  7. Reincarnation

Reincarnation Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Yo pensaba estudiar ing electronica en la u.n.i. pero m stan haciendo dudar :mmm: ... es decir creo q es dificil decidir sobre las carreras teniendo solo una idea d lo q son ...

8. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    :plop::plop::plop::plop::plop:

y despues cuando digo que la mayoria que postulan a sistemas no saben para nada de que se trata se molestan :plop: ojala vean este comentario y les tapo la boca en una .

si no te gusta las matematicas no vas a poder estudiar ingenieria ps . a menos que sea en esas universitutos . ahi si cualquiera sin saber sumar es ingeniero y de ahi se quejan del subempleo .

mejor la haces de tecnico man . ahi si tienes futuro :hi:

----- mensaje añadido, 04-feb-2011 a las 23:23 -----

una cosa mas , dices que amas la computacion . pero estoy completamente seguro que no tienes ni idea de lo que es . facil y piensas que computacion es manejar word excel :plop: o o manejar programas de diseño grafico :plop:

que se puede hacer . :plop: la desinformacion es tremenda

Última edición: 4 Feb 2011
  9. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    La ingenieria electrónica en si no tiene mucha pegada en el campo laboral en el Perú, lo mejor seria especializarte en telecomunicaciones que es una rama de la electrónica y una de sus principales aplicaciones. En el Perú no hay desarrollo tecnológico, pero si hay una necesidad de uso de telecomunicaciones que hace que cada vez haya mas crecimiento en esa rama en el campo laboral.

Tambien veo que mencionan lo de material biomédico, he escuchado que ganas bastante dinero en eso.

La ing. electrónica, electrica o telecomunicaciones son algunas de las ingenierias en las cuales se usan más matematicas, por ejemplo: para electromagnetismo se usa bastante cálculo vectorial, complejos en analisis de circuitos electricos, probabilidades y procesos estocásticos que es fundamental en telecomunicaciones, etc. etc. etc ....

10. CESARONPERU

CESARONPERU Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    Perdona man acaso dije que ame la computacion por word excel etc jaja
    porfavor se armarte y desarmarte una pc se autocad diseÑo grafico
    java avanzado programacion¡ tambien clonar formatear instalar y crackerar antivirus windows xp seven vista etc
    edicion de videos manejo intermedio de programas 3d a eso le llamas word excel?¡??? Pero me da asco la matematicas
    nace pero hay un dicho que dice nadie bruto lo que falta es esfuerzo y dedicacion ¡

11. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    :risota::risota::risota::risota:

no digo , no tienes ni idea de lo que en verdad es computacion . y si ps solo sabes el promedio o lo que un tecnico sin problemas puede hacer , gran hazaña es crakear el windows ? , ahora sabes de java avanzado pero que sabes hacer con eso . de nada sirve saber un lenguaje cuando lo mas importante es el algoritmo , y para elaborar un algoritmo eficiente el fundamento matematico es tremendo .

tu crees que saber autocad es saber computacion :risota::risota: , crees que saber corel draw u otro progama de diseño grafico es computacion . :plop::plop::risota::risota: editar videos ps jajajaja , si man sabes mucho de computacion :plop::plop:

----- mensaje añadido, 06-feb-2011 a las 09:35 -----

en verdad no sabes que es computacion . cheka esto tal vez te sirva y si vez un curso de edicion de videos me callas . jajajajajaj

http://fc.uni.edu.pe/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=62&Itemid=69

ojala asi habras los ojos y te des cuenta que estas escribiendo piedras .

12. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    jaja no es por nada broer pero todo eso que sabes hacer yo lo se hacer desde los 12 años xD y no me considero un crack ni nada , porque son cosas que cualquiera hace de manera cotidiana ...

13. CESARONPERU

CESARONPERU Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    jaja me subestimas mucho man
    hay veces la vanagloria embrutece a los que se la dan de sabios :D

----- mensaje añadido, 06-feb-2011 a las 10:12 -----

Por cierto algo mas soy egresado del cibertec de computacion e informatica
    con profes del cisco :d algo mas??
    Saves a que level me refiero xd

14. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    jajajajajajaja :plop::plop::plop::plop::plop:

asu man . no hagas quedar tan mal a cibertec ps . despues que escribiste tantas piedras ahi . ademas de eso si eres egresado de cibertec por que no tienes ni la mas minima idea de lo que es computacion , no entiendo . ahora si estudiaste tu curso ccna de cisco como es posible que cuando hablamos de computacion lo primero que dices es que se manejar programas de diseño grafico :plop: o se editar videos :plop:

por favor , no engañas a nadie man , que raro que lo ultimo que mencionas que sabes de redes . :plop: jajajajaja sigue editando videos no mas y a la proxima que mientas informate un poco por lo menos para que no quedes como tonto . :hi:

----- mensaje añadido, 06-feb-2011 a las 11:33 -----

claro , casi todo los que tenga nociones basicas pueden hacer lo que hace . :plop: