Ingenieria Mecanica Pontificia Universidad Catolica del Peru

Publicado en 'Universidades' por Wezleysk8, 27 Dic 2009.

1. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009

Bueno el 7 de febrero 2010 EXAMEN DE TALENTO postulare a la PUCP con la carrera Ingenieria Mecanica , pues quiero ver sus experiencias de ustedes saliendo de la universidad ya egresado ., buscar trabajos a empresas o trabajos que se le presentan.
    ¿Ya egresado te proponen el titulo que tiene un dicho costo?

pd. Mi papa que es egresado de la PUCP en el año 85.. creo pues no tiene titulo creo y trabajo como proveedor , fabricas de maquinas , manteniemitno , diseño de AutoCAD , etc .. en distintas empresas

pd1. Pues hay distintos que un Ingeniero Mecanico se dedica a trabajar donde mas le convenga o le guste.. ¿Cuales son?
    -Mantenimiento de Maquinas
    -Diseño por AUTOCAD (eso si lo domino)
    -existen otras .. ¿quisiera saber cuales mas existen?

2. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    En relación a la pregunta de titulación, tienes dos opciones. La primera es el curso de titulación (un dineral) y la segunda es la tesis (trabajo de investigación que necesita ser aprobado por jurados).

3. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Conosco a varios mecanicos como civiles que trabajan independientes por su cuenta, ó han formado sus propias empresas.

Mantenimiento es lo que esta mas extendido para los mecanicos, diseño es mucho menos cantidad.

Te recomiendo que sigas los pasos de tu viejo y pongas tu propio negocio.

4. Wezleysk8

Registro:
    9 Dic 2009

Gracias bro :)

5. Diabolus

Diabolus Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    Yo egresé hace año y medio de la especialidad.

En noveno ciclo tienes que llevar proyeto de tesis 1, que consiste en elegir un tema y presentar el plan de tesis y el primer capítulo. Este tema lo puedes proponer o ver las sugerencias de algún profesor.