Ingeniería Industrial UIGV

Publicado en 'Universidades' por Ryuzaki665, 29 Abr 2011.

1. Ryuzaki665

Ryuzaki665 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009

Que opinan sobre la carrera en esta casa de estudios y si es una buena opción para alguien que no cuenta con los recursos económicos para poder costear la ULIMA.

http://www.uigv.edu.pe/facultades/fiai/#

2. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    mm...de alguien que estudios un anio sistems en la misma sede , al costaod nomas de los industriales de ahi, y actual estudiante de ing electronica pucp , te diria q averigues otras posibilidades...de verdad....si puedes busca una universidad q destaque mas en esa area , si no puedes pagarte la de lima o la pucp...averigua de otras..no tenog idea...pero en la uigv para ing no se la recomiendo a nadie. (profes que no saben ni donde estan aprados ene l curso, no saben lo q ensenian....hay cierta trafa descarad, yo estuve becado y me quisieron jalar con floro en un curos apra perder la beca, encontre mis examenes, reclame y el profe idjo q era un sustitutorio q no habia registrado, mentira total...y ais jalaorn a varios becados que no se preocuparon por reclamar, parecia todo arreglaod a proposito..en fin.....muchas cosas malas en esa facu q no se si habran cmabiado....no todos los profes son malos...pero de los dos ciclos q estuve ahi y los casi 12 cursos q lelve en total solo vi dos profes realmetne buenos en su curso...los demas naa q ue ver, en sistemas claro)....suerte...:hi:

3. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
    Muchas gracias por responder , ULIMA o PUCP para industrial mmmm tengo entendio un sistema de creditos en ULIMA es que pienso trabajar ahora mis padres solo pueden costearme una universidad como UIGV y la verdad es que.... me da mala espina : / y la pension en la PUCP hay recategorizacion ?

4. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    A Ryuzaki665 le gustó este mensaje.
  5. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
    En la PUCP que carreras serian recomendables?

off topic: tienes msn es un tema algo extenso solo necesito un consejero que sepa del tema.

6. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Las dos en si la tienen pero creo q es mas accesible tener la primera escala en Ulima q en PUCP q es mas complicado en uno es 1300 y algo y en la otra es 1260 a segunda, la primera es 960(pucp)..

http://webaloe.ulima.edu.pe/portalUL/cc/servlets/ComandoSimularPensionesPostulantesSinValidacion

http://www.pucp.edu.pe/content/pagina12.php?pID=4192&pIDSeccionWeb=22&pIDReferencial=

Última edición: 29 Abr 2011
  7. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
  8. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    mmm.....con gusto amigo...te mando por mp....pero hoy no creo q me encuentres, estoy de salida...prueba maniana en la tarde o el domingo...saludos....

PD: dale una buena revisada a los cuadros q te mande

9. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
  10. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
    En el primer ciclo, el ingresante debe matricularse en el total de créditos correspondientes al primer nivel del plan de estudios.
    A partir del segundo ciclo, el alumno puede matricularse en la cantidad de créditos que elija

En otras palabras pago todo el primer ciclo y al 2do ciclo por ejm solo escojo 12 créditos y asi sigo no?

Mi colegio no figura.... XDD

11. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Son min. 12 creditos(pagas creo 650 soles)! max 22 claro q esta clarisimo q no terminaras en los 5 años, x eso es mejor lucharla x lo de las becas credito, pero si deseas estudiar alli hazlo la bolsa de trabajo es muy buena, aparte de ser el mejor en ing. segun muchas de mis fuentes :yeah:

Tu cole no figura????????? bueno depende si es nacional esta en la 4ta fijo y si no pagabas mas de 600 = xD!

12. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
    Soy de nacional y estar en la 4ta es bueno o malo? XD

13. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    :risota::risota: Pues si no tienes dinero es bueno broder porq estas en la ultima...pagas menos

14. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
    ulima sera :/ a ver como consigo un prestamo educativo en la OBEC para el primer ciclo tienes alguna idea de como funciona el tramite?

15. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
    UIGV opiniones

:hi: Que opinan de esta casa de estudios y sus carreras enfocadas a la empresa (Administración , contabilidad y economía ) .

-Estoy pensando seriamente estudiar ahi por motivos económicos y no quiero ir a cualquier carrera que opinan sobre todo sobre la carrera de Administración en la UIGV.

16. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    no se como será en administración, pero mi profesora de secundaria del curso de literatura era egresada de esa universidad y me formó muy bien, llegué con buena base a la universidad.

17. Krlos.ed

Krlos.ed Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010
    Para carreras de negocios...Uhmmmm...

18. VeterinariaURP

VeterinariaURP Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Bueno, si es por problemas económicos te recomendaría la San Marcos, ya que económico no es sinónimo de bueno. Piénsalo bien. Suerte!!! :)

19. VeterinariaURP

VeterinariaURP Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Podráis postular a la UNI o a la UNMSM, pues ambas son excelentes universidades. Si te esfuerzas, puedes ingresar. No enecesariamente tiene que ser una universidad particular. Muchas veces, las universidades nacionales, como la UNI o la UNMSM, son mejores que algunas particulares.

20. ripka

ripka Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2012
    yo estudio en UIGV ing. industrial y dejame decirte que no estan buena ya que no hay exigencia y tengo experiencia con malos profes , ademas la infraestructura no es tan buena para lo que se paga , tampoco es barata,yo te recomiendo que postules auna nacional UNMSM O UNI, pero tambien tienes la opcion del credito educativo de la OBEC...
    yo pienso hacer eso XD SUERTE