Ingeniería Industrial (orientada a negocios) Donde? :)

Publicado en 'Universidades' por Kistter, 1 Mar 2011.

1. Kistter

Kistter Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010

Hola, bueno ingeniería industrial... donde se puede estudiar pero orientada a negocios pensé esan por su post grado :) pero también la de lima pero bueno.. diganme :D

Última edición: 1 Mar 2011

2. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    La ULima. (mas breve no puedo ser)

A Gabri y Kistter les gustó este mensaje.
  3. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    Estas son las 5 mejores para Ing. Industrial :

La ULima se orienta mucho a los negocios (igual UPC)

UNI UNMSM se orientan a planta

PUCP a ambas

4. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    el problema con la pucp esque te obligan a seguir 4 cursos de calculo y algunos otros que se relacionan mas con otras ingenierias y te pueden complicar la carrera por gusto, yo estoy en ingenieria electronica, tengo companeros de industrial...y la verdad que hay cursos y temas que no se porque les hacen sufrir...segun comentarios de esos mismos companeros..egresando..muy poco lo van a usar...y eso.....aunque entiendo que el perfil del industrial de la cato esta mas orientado a ser jefe de un escuadron de ingenieros....segun lo que se de algunos amigos de la de lima..y otras fuentes...para negocios seria tu mejor opcion la de lima...

5. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    En la de Lima o en la UPC, amigo. :)

6. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    En la universidad ESAN no es solo Ing. Industrial, sino INg. Industrial y Comercial, por eso creo que se orienta más a los negocios que en otras universidades.

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    La Ing. Industrial de la U de Lima es la que mejor se enfoca en negocios y comparado con UPC y UESAN tiene mas recorrido, sencillamente en prestigio la U de Lima de lejos.

8. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    No creo que sea mas exigente que la universidad ESAN, ya que se sabe que la U ESAN es mas exigente que la UPC y la UPC es similar a la U de Lima. No creo que la U de Lima tenga mucho prestigio pues no es muy exigente.

9. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    Alli si te equivocas muchacho ... yo no soy fan de la U de Lima ... todo lo contrario ... pero en funcion de comentarios de muchos profesores ... en cuanto a INGENIERIA Esan es nivel USIL ....

A odinapl le gustó este mensaje.
  10. Marifernanda

Marifernanda Suspendido

Registro:
    1 Mar 2011
    UPC y USIL

11. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Yo estuve en la PUCP, y el curso de calculo avanzado que llevé en ESAN tenia casi la misma dificultad que un curso de cálculo de la PUCP, por eso digo que en la U ESAN los profesores son exigentes. No se cual sera el nivel de la U USIL. Ademas la U ESAN se enfoca mas a la gerencia de una empresa, no es solo planta.

12. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    El mejor amigo de mi hermano estudia alli Ing. Industrial fue expulsado de la U de Lima por jalar trica de Estadistica ... yo lo he ayudado en un par de cursos, ya que estudie Industrial en la PUCP y dejame decirte que el nivel es TOTALMENTE ABISMAL ... empezando porque en sus " MATE I II III" solo ven 10 de los 12 tema que se ven en la U Lima y porque no llevan cursos filtrazos y propios de Industrial como ELECTRICA Y PROGRA ... otra cosa se que los que son expulsados de la ULima UPC PUCP y hasta URP se van a UESAN ... y pucha si me lo niegan ya serian descarados porque yo mismo he visto curriculos para practicante pre de Esan ...

A nivel Exigencia para INDUSTRIAL ojo INDUSTRIAL yo la pongo asi:

1. PUCP
    2. UNI
    3. UNMSM
    4. ULIMA
    5. UPC
    6. UDEP
    7. URP
    8. UNAC
    9. USMP
    10. UESAN
    11. USIL

Y la gente que estudia Industrial me dara la razon

En ECONOMIA o ADMINISTRACION puede ser muy buena o estar en buen camino ... pero en INDUSTRIAL nada que ver y con esto no apoyo a la U de Lima ... pero al Cesar lo que es del Cesar

13. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    En la UL esta bien orientada a los negocios.

14. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    La PUCP será la mas exigente pero la que mejor se enfoca a negocios es la U de Lima.

15. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Cualquier universidad que elijas, aprovecha y estudia, :yeah:

16. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    No lo discuto ... la U de Lima es la que mas se orienta negocios
    Yo solo digo que USIL y UESAN por mas que hayan sido creadas con un enfoque hacia los negocios y una curricula bastante soft ... no son buenas debido al bajo nivel de exigencia y porque aceptan tricas de otras universidades

17. Gabri

Gabri Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    La Ulima men ;)

18. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Ingenieria Industrial ahora en todas las Universidades, practicamente se estan orientando mas hacia los negocios, eso ya no es novedad, la parte de planta esta quedando en un 2do plano, ni siquiera la UNI se salva de eso. Hay que estar acordes al mercado no???

19. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009

Para eso esta la Ing. Comercial o Empresarial. Yo creo que USIL y ESAN solo deberian tener Ing. Comercial pero de Industrial no tienen nada. Las unicas que tienen Industrial (por las particulares) a cabalidad son : PUCP, UL, UPC, URP y UDEP.

20. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Solo basta con fijarse la curricula , definitivamente la Ulima esta mas orientada a los negocios aunque tambien evaluaria a la UESAN , ya que su carrera es Ing. industrial Y COMERCIAL.