Ingenieria Industrial...En la PUCP es cara?Ç

Publicado en 'Universidades' por Lizeth28, 2 Mar 2011.

1. Lizeth28

Lizeth28 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2011

Hola que tal....justamente ahora me estoy preparando...para postular a la UNI...xD (cosa de locos xD)
    Pero quisiera saber que tan cara puede resultar la PUCP....por que si bien es cierto no me cae dinero del cielo...tengo algunas posibilidades y mis padres me dijeron que yo decida..que es lomejor...?
    Ustedes que tienen que decirme?

PD: si alguien tiene los costos de la PUCP paseme el link

GRACIAS!:wow:

2. Juan Tochi

Juan Tochi Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    http://www.pucp.edu.pe/content/pagina12.php?pID=4192&pIDSeccionWeb=22&pIDReferencial=

Aqui encontraras todo sobre las escalas de pagos. Si scroleas un poco veras unos cuadros con los costos por facultad.

----- mensaje añadido, 02-mar-2011 a las 15:26 -----

En tu caso revisa los costos de ciencias.

3. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Si no tienes muchos recursos, es posible que dejen en la escala mas baja, pero tendrias que estar muriendote de hambre....el centro de asistencia Social es muy malvado.

Antes de que llegue Yuryrenato y haga copypasta de lo que siempre dice, ya aburre.

A andres9330 y polaco2009 les gustó este mensaje.
  4. buckethead

buckethead Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2010
    Pucha si tas misia caballero la UNI pues. Por que ahora la escala mas Baja ya sea en letras o ciencias ta 991.12 soles la primera boleta despues de la 2da a la 5ta esta 956.12 osea esta alrededor de 1000 soles a eso Le llaman muriendose de hambre la que posteo anteriormente? jajaja. Mejor decidite por otra universidad para esa carrera.

5. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Se han maleado mucho en las escalas de la PUCP. Hasta 3100 soles mensuales por estudiar ahi??? jaja que graciosos.

6. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    DONT CALL.!! :/

Si ps ahora eso de pagar 1000 soles no es estar muriendose de hambre...es bien yuca q te pongan ahi

Ahora de todas la careras ingenierias son las mas caras...pero Industrial y las demas ingenierias estan =

Última edición: 2 Mar 2011
  7. Juan Tochi

Registro:
    19 Ago 2010
    Y eso es debido a que en ingenieria llevamos mayor cantidad de creditos que otras carreras e.g. de letras.

8. gunzonline

gunzonline Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    conosco gente en la catolica que paga 700 soles .

9. Juan Tochi

Registro:
    19 Ago 2010
    Es porque seguramente no llevan muchos creditos, o los debidos cada ciclo, en ese caso como te cobran por credito la boleta debe bajar.

10. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    escala uno en letras puede ser . o sino no lleva todos los cursos asi de simple .

pero en ingenieria lo minimo supera los 850 soles . en ingenieria se llevan mas creditos por semestre que en letras:hi:

----- mensaje añadido, 02-mar-2011 a las 17:54 -----

bah . :risota::risota:

no puedo creer que te afecte tanto que alguien diga que otra universidad es mejor :plop: .

----- mensaje añadido, 02-mar-2011 a las 17:57 -----

y eso no es nada man , mi pata el ciclo pasado estaba en dos tricas y pagaba mas de 3000 soles solo por tres cursos .:errr: maleo . pero como a ese le sobra la plata era un sencillo para el .

11. arwenundomiel

Registro:
    13 Ene 2009
    Wow, tu comprension lectora si esta mal hermano, esta mal. Y eso que dices que te colabas a letras y demas...
    En este tema no se dice casi nada de otras universidades. Yo hablo que en cada tema de pensiones dices lo mismo: Que las asistentas sociales son pesimas, que me subieron a escala 4 porque estaba en otra universidad del consorcio, de ahi te pasas al "y por que cobran tanto, si hay necesidades en la pucp" y de ahi sigues con el que faltan libros, las carpetas son viejas...and so on. Al final en todos los temas dices lo mismo...veras, la calidad de un forista se mide por la variedad de sus opiniones, por aportar antes que repetir.

12. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    a bueno pense que lo decias por que esperabas que diga que la ulima estaba mejor en industrial que en la pucp .

y si repito es por que los temas son para distintas personas no solo para ti . si tanto te molesta leer nadie te obliga a leer mis opiniones las puedes pasar por alto y listo . por algo es un foro no ? .

13. arwenundomiel

Registro:
    13 Ene 2009
    Hey amigo, es solo un consejo! Ademas, talvez no te des cuenta, pero irritas a muchos, y no es por mi, sino que son varios. Algun dia terminaras en la banlist.

A polaco2009, jesus_22 y Juan Tochi les gustó este mensaje.
  14. earendil

earendil Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2010
    Industrial en la pucp , como ya dijeron , depende de tu escala .

15. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Hey ya, dejen de pelar.

Queremos la paz hermanos queremos la paz (8)
    :paz:

16. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    creo que solo a los de la pucp y en su mayoria a los que estan en generales y que no saben mucho al respecto . y bueno que se puede hacer no por ser patero voy a dejar de pensar distinto .

como te dije si les irrita entonces por que leen , ¿ los obligo ? , para nada . es mas me parece tonto que se irriten por eso . no entiendo el motivo . osea por que alguien no piensa igual que tu me voy a irritar .:errr:

----- mensaje añadido, 02-mar-2011 a las 18:44 -----

:plop: brother como te dije , no es por nada pero tu eres el menos indicado :risota::risota::risota:

17. arwenundomiel

Registro:
    13 Ene 2009
    Al poner un mensaje en el foro estas exponiendolo al publico, y al final, la intencion es que los demas lo lean, o que yo sepa no mandas un mensaje a alguien en especifico, para eso esta el mensaje privado.

El punto es que estas llegando a ser casi troll. Tal vez no te des cuenta, por eso solo te aviso. :yeah:

18. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    troll ? , la verdad me parece muy infantil tu actitud . solo por que no no te gusten mis comentarios . o por que no comparto lo mismo que tu piensas . ya te dije si aburren mis comentarios no tienes por que leerlos . nadie te obliga . en ningun momento lo hago para crear conflicto , es mi opinion asi de simple y mi forma de ver las cosas . si tu tienes una manera diferente de pensar a la mia , correcto es tu opcion . pero no por eso voy a decir que eres troll o cosas asi .

19. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Muchos se irritan por la manera como contestas, si bien es cierto estamos en un foro libre hay ciertas maneras de responder a cada usuario guardando el respeto y aceptando las broma entre nosotros mismos.

20. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Wau casi 1000 soles la primera escala !!!!!!!!!!

Mejor dicho pagaras 1300 xq casi nunca nadie esta en primera a menos q vivas en la punta del cerro sin agua ni luz xD, mejor metete a la Ulima creo q ahi la mas baja esta 1300 y es mas facil acceder a becas y a esa escala ,solo ven el cole de procedencia y cuanto pagabas en el y es mejor q la PUCP