ingenieria industrial, civil, economia, tengo dudas :(

Publicado en 'Universidades' por FerX, 1 Ago 2009.

1. FerX

FerX Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009

Olas !!!!! Soy nuevo, y m uni a foros peru para tener opinion no solo de 2 o 3 personas en familia, sino de varios, y sÉ k ak las conseguirÉ, y de antemano digo k esto solo lo voy a tomar como opiniones de ninguna manera como otros hacen voy a tomar alguna decision suya como propia, xk esta en juego mi futuro.

Vivo en cajamarca, estudio ing civil n la upn sede cajamarca, y paso a 4 ciclo, peor no m gusta, mientras k la ing industrial si, dicho sea d paso mi papa es economista y mi madre profesora, ...la duda es cual tiene mas opciones laborales ak en cajamarca o en el sector norte (trujillo xiclayo cajamarca x estas zonas pe !!!) .a mi m gusta mucho las empresas y finanzas y etc, peor tbm la fisica y todo lo referente a las ciencias a la geologia un poco al diseÑo tipo arquitectura,

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Esa es tu decision man

3. FerX

FerX Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    ya lo se !!! solo qiero opiniones de cual tiene mas futuro (campo laboral, no necesariamente cuantoi ganan muxo o poco, sino si hay trabajo o no) en cajamarca trujillo y chiclayo, y lima xk son las ciudades a las k tengo mayor probabilidad d ir a trabajar cuando termine o a hacer mis practicas

4. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Las dos ingenierías , pero si te gusta la ing. industrial, que esperas para hacer tu traslado interno??

5. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Este ya es un tema repetido.

No es acerca de cual tiene mas futuro........la Ing. Civil. siempre se va a necesitar, cuando se hacen construcciones de todo tipo, y ganas bien (hasta puedes ganar 50 000 soles para la consultoria de una carretera de 1km, esque mi mama es Ing. Civil), la Ingenieria Industrial tambien, todas las empresas estan necesitando Ing. Industriales para manejar e administrar, y ahora con eso de la micro, pequeña y mediana empresa hay mas demanda.

y como dice caebc
    Asi que elige el que mas te guste, toma en cuenta que vas a trabajar toda tu vida de esa carrera.

PD: A menos que estudies una y despues la otra. ^^

PD2: Aqui esta el tema ¿Civil o Industrial?....para que aclares algunas dudas
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=65366&highlight=ing+civil+industrial

Última edición: 1 Ago 2009
  6. FerX

FerX Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    GRACIAS, EL TEMA ESTA AMS DISCUTIDO EN ESE LINK :yeah:

7. FerX

FerX Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    oe !!!!!!!!! en ese link no hya nada interesante ahora k lo lei detenidamente,,,, peor iwal gracias XD