ingenieria geografica unmsm

Publicado en 'Universidades' por xsctlv, 11 Ene 2011.

1. xsctlv

xsctlv Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2010

Hola, pienso postular en marzo a la unmsm a la carrera de ingenieria geografica por la modalidad de primeros puestos, me podrian ayudar por favor...me gustaria saber cuantos alumnos mas o menos van a esta carrera por esta modalidad, como hago para inscribirme por esta modalidad, el dia del examen, todo por favor

2. zeroxx

zeroxx Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    hola yo soy de esa carrera... hay 2 vacantes por esa modalidad y postulan 2 o 3 como maximo xD, comprate el prospecto ahi estan todos los detalles

3. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    tan pocos??, pense q mas unos 50 minimo.. peor bueno... esa modalidad suele ser mas facil de ingresar, para fechas y pagos entra a la pagina de Admision de la UNMSM.

4. EraGonZ

EraGonZ Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Cierto suele ser mas facil de ingresar y laa inscripcion puede ser x la pagina, averigua alli debe haber info

5. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    no me gusta cuando la gente quiere todo masticadito... porque no le pides un par de soles a tu madre chapas tu carro y averiguas todo esto en la misma universidad...

6. EraGonZ

EraGonZ Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Cierto pero si te pueden ayudar a buena hora ps man :errr: no es nada malo lo q hace ¬¬