Ingeniería Empresarial vs Ingeniería de Sistemas

Publicado en 'Universidades' por Dome, 15 Dic 2010.

1. Dome

Dome Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2010

Quién sabe cuales son sus diferencias más claras?
    En ingeniería empresarial aprendes de programación o cuales son los conocimientos en materia de informática :)?

2. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    hombre si está mas claro que el agua

sinceramente no sé como le llaman ingeniería a esta carrera, pero tiene un aire a ingeniería industrial con un poco de sistemas, algunos cursos generales, y para barajarla le han puesto unos cursillos de ciencias.
    La diferencia con sistemas? pucha una gran diferencia la verdad y creo que tienes la capacidad como para investigar de qué trata la ingeniería de sistemas.

Última edición: 18 Dic 2010
    A rene666 le gustó este mensaje.
  3. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    1 solo curso de Fisica cuando deberian de ser 2. Solo 2 cursos de Matematica cuando deberian de ser 4.
    Decisiones de Inversion = Matematica Financiera, en donde quedo la Ingenieria Economica??
    3 cursos de Contabilidad?? En Industrial llevan 1 nomas creo que es Contabilidad de Costos o simplemente Costos.

Bueno saliendo del raje :D, en realidad no es que este mal diseniada la curricula, sino que Ing. Empresarial es mas que todo un estilo de Administracion pero con el agregado de conocimiento y desarrollo de Aplicaciones Tecnologicas de uso empresarial.

A Kistter le gustó este mensaje.
  4. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Ingeniería con 2 mates, que daño...mi viejo en derecho llevó 3 mates :P (es broma)

5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Al parecer esta carrera sólo la ofrece la U. del Pacífico y es ingeniería informática-industrial orientada exclusivamente a la empresa. Creo.

6. santiagom

santiagom Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2011
    Estoy entre la PUCP y ULima para Ing. Industrial y la UPacifico para Ing. Empresarial. Me gusta la matematica, ver maquinas, etc. en donde me recomendarian estudiar?

7. Dome

Dome Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2010
    En PUCP, definitivamente.

8. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Si te gustan las maquinas y las Matematicas entonces descarta Ing. Empresarial, ven poco de eso.

Para Industrial, UL y PUCP son buenas opciones.

9. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    definitivamente no es la empresarial, bueno de hecho que después puedes formar una empresa.

10. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    Planta lo ves en la PUCP ... bien dificil que veas cursos de automatizacion, diseño de planta, etc a profundidad en la UL ... la carrera de Industrial en la UL se orienta mas a la gestion y servicios que a ciencias

Última edición: 13 Ene 2011