IngenIerIa electronIca...!

Publicado en 'Universidades' por itf, 25 Dic 2009.

1. itf

itf Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009

bueno quisiera que me diagan que tal es esta CARRERA , y los cursos que llevan dentro de la UNI ..que tal son? me dijeron que esta carrera es muy exignte e interesante creo que voy a esta carrera pero si me pudieran dar mas alcances sobre esta carrera se los agradeceria mucho.

2. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    los cursos q llevan en la uni http://www.uni.edu.pe/sitio/academico/facultades/electrica/plan_de_estudios_ing_electronica.pdf;

La carrera es compatible con otras carreras, aca en peru se esta declinando mas al campo de la automatización, control e instrumentación de sistemas industriales de producción.

lleve uno q otro curso de electronica, y electronica de potencia (no esta en su curricula) me parece mas aplicativo, aca en la UNI mecatronica me parece mas completa, igual tan relacionados

3. sumac huari

sumac huari Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2014
    Hola a todos:

Una pregunta para los futuros y ya existentes ingenieros electrónicos cuyas facultades consideran la aplicación de la electrónica en organismos vivos (humanos, animales y plantas) o sea la bioelectrónica dentro de la carrera: Q temas llevan específicamente?
    Me gustaría que escribieran los puntos que uno lleva en tal curso y no de manera general. Si les digo esto es porque estoy a punto de enseñar en una facultad de ing. electrónica y por eso les pido que sean detallistas.

Gracias. :chau: