Ingeniería de Sonido

Publicado en 'Música' por DJKARLOS3, 24 Feb 2011.

1. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009

Buenas, hace poco hablando con un colega de acá entramos a la onda de calificar sonidos y Beat, y así un pata entro al bar y empezó a decir que era Ingeniero de Sonido, el es Cusqueño y estaba con unos tragos encima y, bueno obviamente que esta alardeando pero mi pregunta es si ¿en Lima ya existe esa carrera?, por que hasta lo que se eso entro por México y de allí no se mas, gracias por la atención prestada.

PD: No estoy hablando de esas payasadas de Curso de Dj y no se que mas. (ojo)

:duda:

2. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    existe en el instituto orson wells. :yeah:

3. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Pues sip, yo soy tec en ing de sonido con unos cursitos de extensión online de Berklee.
    Yo estudie y enseñe en Orson Welles en San Isidro.
    Pero la carrera de ing osea, bachiller en ing no la dictan en Perú, pero si en Argentina, Chile, Mexico y Colombia.

4. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Buen dato mi buen, osea como sales de allí? ¿Técnico?

Cuanto tiempo es.
    Precios.
    "Orson Welles" tiene alguna acreditación o convenios externos?
    Es el único.

Si no es mucha molestia o de plano alguna website para mas info.

Gracias de ante mano :hi:

5. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    No se cuanto esta en este momento.
    Supuestamente tiene convenios con Vipro en Chile, no se en que esta eso tampoco la verdad.
    www.orsonwelles.edu.pe

No se si sera el único, antes tb estaba Campus, ahora la UPC tiene la carrera de producción musical, la malla se veía interesante, la Católica tiene algo parecido creo tb.
    Y existe otro "instituto" pero no te lo recomiendo porque es una basura! se llama sonitec, pero mejor ni vayas.
    cualquier cosa pregunta no mas, conozco el fuckin orson como la palma de mi mano jajaja:yeah:

6. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Excelente man muchísimas gracias por la info, ya veré como te recompenso. :D

Si por allí alguien sabe algo mas seria de muy gran ayuda mas, ya entro en vacaciones y me gustaría ir conociendo donde puedo caer por allá (Lima). :yeah:

PD: Cheken esa pagina, ese si es hacer un buen trabajo de WEB, mis respetos para el WebMaster eh. :w0w:

Última edición: 24 Feb 2011
  7. Oggly

Oggly Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    ESCUELA DJ'S DJ TAVO

gg

Última edición: 24 Feb 2011
    A RedHotPeru le gustó este mensaje.
  8. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    :w0w::w0w:

9. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
  10. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    jajajajaja y quien es dj tavo, tiene alguna producción propia

11. Oggly

Oggly Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Es obvio que solo mixea ....

gg

12. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009

Mixea?, ese man nada mas agarra el beat inicial y, el beat final nada del otro mundo, hasta tu lo podrías hacer, es sencillo. :D

Anda sigue ajando sus mixer y no molestes chamaco ve, ve... :cafe:

13. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Esa carrera existe en la UPC, o me equivoco?

14. fantan mojah

fantan mojah Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2008
    bien veo que muchos estan confundiendo el tema el post creo que se refiere al tema de dj club
    el dj que pruduce edita mixea tanto en audio y video ,como ingeniero de sonido no encontraran mucha informacion les recomiendo hacerlo como busqueda djs club como muestra les dejo algo de mis ediciones y mixes en audio y video y de paso miren mi canal en youtube temas ineditos que no se si llegaran al peru con tanta musica antigua que passan en todas las radios limenas, o el rock con olor a nactalina que esta acostumbrada la gente

house music 2011...vocal, progressive- house

electro ,dirty,beats,arabian-house

si estan interesados en mas de la musica que estoy promocionando este es el link encontraran muchos enlaces de interes y acceso a las paginas de los mejores djs del mundo ya que el tipo de musica que pasan en las radios es demasiado freak-fea que es lo mismo del rock que se quedo en los 80 y 90 y despues no pasa nada

http://www.youtube.com/user/ghandikent1

si te gusto la pagina promocionalo con tus amigos

Última edición: 25 Feb 2011
  15. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009

No te coles, no te coles :ptm:

Estas mal carnaval, es Ingeniero de Sonido es el que estudia el fenómeno de sonido, la bulla que acabas de postear, un Ingeniero de Sonido te dice que esta bien y que esta mal, cuando apareció el formato MP3 la gente empezó a distorsionar sus propios odios y sub-desarrollarlos, es por eso que la gente ya no escucha los temas como en principio se han creado y hasta creen que las paguinillas de musicagratis, supertono, tonochalonero, etc tienen una buena calidad, lo que no saben es que están escuchando un tema de 64kbps de calidad, lo que es horrible al oído de quien esta acostumbrado ah escucharlas en su totalidad auditiva.

Un ingeniero de sonido es un profesional en la producción y manipulación del sonido. Sus funciones van más allá de la operación de dispositivos y aparatos, pues también es capaz de crear proyectos de ingeniería para el diseño de dispositivos de sonido, utilizando herramientas de software especializado. Un proyecto recurrente consiste en el desarrollo y construcción de sistemas de ingeniería para el aislamiento de ruido y acondicionamiento acústico interior de recintos.

:hi:

16. Bass Dj

Bass Dj Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2013

La carrare de ingenieria de sonido consta de 3 años .
    y porsiacaso ser dj no es una payasada como e escuchado leer por ahi es un trabajo muy pagado y lo mejor de todo es que te luces haciendo tu trabajo .

DJ TAVO ES uno de los mejores DJs del Peru.
    con trayectoria y humildad lo que le falta a muchos aca

17. DanielRQ

DanielRQ Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2013
    Te estas confundiendo, el Dj tiene que desarrollar un buen oido, conteo de beat y todo en segundos, te equivocas y malogras todo, no es tan sencillo como dices. Y como otra persona menciono, esta bien remunerada al menos en este pais.

18. Luisn316

Luisn316 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2012
    Inetresante tema yo también pienso estudiar ingeniería de sonido ya he leído algunos libros, como toda ingeniería tienes que saber mate, aparte se usar el Cubase así que perdido no estoy

PD Que tienen que ver los DJ's acá con sus cursos ridículos ¬¬