Ingenieria De Sonido

Publicado en 'Estudiantes' por lordblad, 21 Oct 2010.

1. lordblad

lordblad Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010

Hola que tal , estoy en busca de alguna universidad fuera del peru para estudiar Ing. De Sonido , escribo aqui para saber si tu él que lée este foro a tenido alguna experiencia con esta carrera o conoce a alguien que la halla tenido , Porfavor dejen sus opiniones porfavor ... ya quisiera comenzar mi carrera de Ing. de Sonido lastima que aqui en Peru haiga la carrera pero solo para tecnico en ing. de sonido y ademas este muy cara la carrera... :)

2. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    mmmmmmmm en el consevatorio no hay algo relacionado con esto ?

y si asi fuera pues.. es dificil entrar ahí.

3. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Ademas que no hay mucho trabajo disponible en eso... pero si te gusta esta bien.
    Tienes que observar la oferta y demanda de trabajo tambien, son cuestiones importantes.

A Lucatino le gustó este mensaje.
  4. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    q yo sepa solo hay en el instituto orson wells de jesus maria. pero en la facultad de ingenieria electronica de la UNMSM dice q tambien enseñan en la mis ma facu ing electronica, electrica, telecomunicaciones e ing de sonido, y x ahi escuche q a lo mejor san marcos saca esa carrera.

no se si hay demanda pero espero q si.

5. yatusabes

yatusabes Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2010
    cuando estaba paseando por san marcos vi una facultad y decia: "Facultad de Ingeniaria Telecomunicaciones e Ing. de sonido" o algo asi, la cosa q no pude entrara xq mi profesora me jalaba para q no fuera, bueno seria cuestion q vayas y veas, la UNMSM tiene prestigio asi q seria una buena opcion en Peru, En el extranjero, hmm en USA, en Japon estan lo q serian Institutos superiores.

6. lordblad

lordblad Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    Bueno seria recontra bueno que sacaran esa carrera ... quizas aqui no hay muchas oportunidades con esa carrera pero fuera del pais hay infinidad de oportunidades para esta ya que cada vez salen mas musicos mas peliculas y todo se relaciona al sonido ... !!! Y con Respecto a eso que en la facultad de ing. electronica ahorita entre a la web de la facu y nahh no veo nada que tenga que ver con ello !

7. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    En chile hay una universidad en la cual está la carrera profesional de ingeniería de sonido, pero no recuerdo el nombre...

8. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    La mayoria de Personas en ese campo son Empiricos, pero con un titulo la Rompes....

9. Rosemery

Rosemery Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Aqui aun no hay la carrera profesional en si, pero hay institutos estan Orson Welles o Sonitec. En Orson Welles puedes convalidar con la universidad Vicente Perez Rosales de Chile mediante el cual los egresados del instituto pueden seguir estudiando para que obtengan el grado profesional de Ingeniero de Sonido. Yo estuve un tiempo en Orson Welles pero lo tuve que dejar por motivos economicos, pero igual pienso seguir estudiando eso.. es mi sueño!!

Última edición: 27 Oct 2010
    A VuLGaR le gustó este mensaje.
  10. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    al revés, con experiencia la rompes (pero una experiencia bien guiada).

aún sigue dicha convalidación? mmmm....

11. Rosemery

Registro:
    7 Feb 2010
    si, a mi me lo dijeron y en su pagina web tambien lo dice

12. lordblad

lordblad Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    Bueno tienen razon en eso del Orson Welles pero esta demasiado caro son creo que como mil y tanto .... y la situacion en el peru no esta para pagar tanto , y referente a lo empirico sii es cierto , yo aprendo produccion musical y tod por mi propia cuenta , pero tambien seria bueno tener un titulo y ser mejor.... quisiera lanzarme profesionalmente y sin carton no puedo decir soy un profesional.

13. Plebeyo

Plebeyo Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2010
    Hola, nose si encontraste la respuesta a lo que buscabas pero si estas buscando universidad donde enseñen esa carrera aqui en Peru no la vas a encontrar ... y en otros paises si existe la carrera y es bien cara, al igual que la produccion musical ... y en cuanto a lo de san marcos nose si cuente con el presupuesto necesario para sacar dicha carrera.

14. Rosemery

Registro:
    7 Feb 2010
    esta 850 nose si habra subido, respondiendo a tu pregunta inicial: esta la universidad Vicente Pérez Rosales de Chile, tengo entendido que en Argentina, Colombia y Brasil tambien hay. Y sobre la nueva carrera de san marcos: ingenieria de telecomunicaciones umm tendria que averiguar que tan afin es con con ingeniera de sonido.
    Si alguien sabe mas sobre esto ultimo que lo postee please!!!!!

15. lordblad

lordblad Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    Bueno si en otros paises si enseñan por decir en colombia hay , tambien en mexico y en argentina, pero en argentina una sola universidad la tiene, que es la universidad 3 de febrero , y no se si sera buena , no tengo a nadie que me pueda decir como es ella y no quiero irme y arriesgarme, me gusta la musica y quiero estudiar algo que este relacionado con ella como la produccion musical o la ing. de sonido