Ingenieria de sonido- Hay trabajo?

Publicado en 'Estudiantes' por luis14, 16 Jul 2011.

1. luis14

luis14 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2011

Hola, queria saber si un ingeniero de sonido en el Perú tendria trabajo afin, ya que un ingeniero de sonido supongo que sabra diseñar equipos, y entender la mecanica de las ondas del sonido; algo bastante complejo, pero que no se si se es renumerado en el Peru =/ (evidentemente en el extranjero si; gibson y fender pagan DEMASIADO bien x3). Muchas gracias por su tiempo, llevo 3 años estudiando ingenieria mecanico electrico y me he quedado 1 año y medio, o sea voy en tercer ciclo y creo que esta carrera no es lo mio =/, pero amo la musica y ingeniera de sonido es lo mas cercano que tengo de la musica y la ingenieria. Espero su ayuda. Gracias!

A RedHotPeru le gustó este mensaje.

2. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009
    Claro que si hay trabajo. En una noche puedes ganar muy bien. Solo depende de ti. Yo no soy un Ing. de sonido pero conozco algo y ya pues, imaginate tu.

3. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Yo estudié en la Orson Welles por un tiempo. Te digo que si eres bueno ellos mismo te consiguen chamba. Eso fue lo que me dijo el mismo director.

4. mekafime

mekafime Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2007
    Mira viejo, yo no queria ing mecanica, queria fisica pura, o ingenieria de sistemas, pero mi mama me obligo a mecanica, porque ella pagaba, porque es mi mama y etc. No me quedo de otra, y le tome una dedicacion, era un vagazo, pero me gusto mucho y con el tiempo te formas solo, ya termine la carrera, me estoy especializando mas y mas, me EMPEZO A GUSTAR A LEER (increible), y ya estoy trabajando, osea metele el gusto a la nota,y busca un curso que te guste como mela, a mi me gusta los cursos de fisica y de ahi le agarre a todo.

5. Goyo_Sanchez

Goyo_Sanchez Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011