Ingeniería de software elección

Publicado en 'Universidades' por davixo_591, 24 May 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. davixo_591

davixo_591 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010

Hola amigos foreros este es mi primera consulta pienso estudiar ingeniería del software pero no me decido por cual universidad estudiar.:)
    En nacionales la san marcos creo que es la única que tiene esa carrera y he escuchado por ahí de la upc alguien sabe de otra universidad que tenga algo de prestigio, para hacer una buena inversión de tiempo y dedicación.
    Quien le escribe tiene una carrera técnica en computación y tiene un trabajo como desarrollador en una buena empresa haber opinen amigos.

2. Poker Face

Poker Face Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    la UTP en lo que es ing de sistemas y software es buena, los practicantes ganan buen dinero, tengo amigos de 8vo que ganan 3000 soles mensuales trabajando para empresas de seguro

no puedo detallar mas, la pension es 630 mensual, 10% de dscto si pagas antes

suerte

3. Drubchen

Drubchen Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    La mejor universidad en esa carrera de lejos, y cuando digo lejos, es realmente lejos, es la UPC, y cualquier persona medianamente cuerda te lo deberian decir, incluso los extremistas PUCP no deberian dudar eso, sino ya estarian cayendo en el extremismo ridiculo.

4. Tr4ck3r

Tr4ck3r Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009
    En este foro vas a tener diferentes opiniones, sobre todo x fanaticos de cada universidad. Mejor consige la curricula de cada univ y comparalas asi veras cual es mejor. Es importante q veas q lenguajes vas aprender asi como q cursos de gestion de proyectos tendras.

5. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    creo que anteriormente Ing. de Sistemas, tenia en si el curso de Ing. de Software; solo que simplemente lo han separado... pero igual, estes en donde estes, dale empeño...

6. Fumador

Fumador Miembro de oro