Ingenieria de Sistemas UNMSM o UNAC

Publicado en 'Universidades' por xntony, 20 Nov 2010.

1. xntony

xntony Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010

ola, quisiera saber que universidad es mejor, san marcos o callao, en lo que se refiere a la carrera de ingeniería de sistemas...gracias!!

2. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Personalemnte, te recomiendo la San Marcos, tiene una mejor currícula y la exigencia es alta!

A roxanajc2 le gustó este mensaje.
  3. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    entre esas dos san marcos , la del callao su plan de estudios es pesima en lo que es sistemas , mas parece una curricula de instituto de wilson . asi que para nada recomendada la del callao en esa carrera :errr:

----- mensaje añadido, 21-nov-2010 a las 00:31 -----

exigencia alta man , tampoco seas tan fanatico . alta alta no es que digamos , alta es en la fim o la fiee de la uni eso si te lo garantizo , ademas no se si sepas pero sistemas es una de las ingenierias de menor dificultad si la comparamos con otras .

lo que si me extraña es que los mejores puestos en admision en la uni sean de sistemas , eso si la mayoria de gente que va a esa carrera no sabe lo que verdaderamente es y que se estudia , a mi me paso y te puedo decir que cuando ingrese casi nadie sabia lo que verdaderamente era ing de sistemas .

Última edición: 21 Nov 2010
  4. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Si tú no lo consideras alta, disuclpe ps señor superdotado... en fin era pal muchacho.... que por cierto, suerte en su decision

5. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    La UNMSM tiene una buena currícula(aún que la UNI tiene mejor) y UNAC no encontre información porque no tiene su página web para esta facultad o no encuentro xD.

Última edición: 21 Nov 2010
  6. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    superdotado ? jajaja no tio para nada yo la sufro , pero hay que reconocer que hay cosas mucho mas exigentes creo yo . o por lo menos estar conciente no vaya ser como algunos amigos que tengo en la de lima que para ellos llevar algebra lineal (que no es algebra lineal sino simplemente vectores y matrices ) ya es recontra exigente eso creo que en cuanquier academia enseñan

----- mensaje añadido, 21-nov-2010 a las 12:01 -----

la curricula de la unmsm buena buena no es man , como que quedan algunos rezagos de cuando estaba en matematicas y eso hace que lleven cursos como lenguajes y traductores que mas que un curso de ing de sistemas es un curso de ciencias de la computacion o el caso de computacion grafica . ahora como que los electivos que tienen no te dejan hacer linea de carrera o por lo menos no hay ninguna clara .

pero eso si la de la unac como dije anteriormente , mas parece de un instituto superior de wilson .

creo que el de la uni es el mejor hasta ahora juntom con el de la de lima seria bueno que le des un vistazo .

Editado por el moderador: 21 Nov 2010
  7. xntony

xntony Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    ...gracias x sus recomendaciones...por lo que dicen parece que san marcos es mejor...lo tomaré en cuenta

8. nandocomas

nandocomas Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2010
  9. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    visita las universidades y quedate en la que mas te guste, pero san marcos es mas reconocida xD...

10. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Te puedo asegurar que como toda Universidad, en la UNMSM también hay profes malos, pero en sí, la exigencia es buena(ten x seguro que la vas a sufrir)... todo depende de ti para sobresalir;)

11. micox

micox Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2011
    weno amigos por lo k veo tienen una mala informacion en lo k respecta al nivel de ing de sistemas en la unac , yo curso el 5to ciclo y lo unico k puedo decirle es que tienen un muy buen nivel como vi k compraron curriculas les informo k la unac tiene una muy buena curricula no se kien dijo k es como la de instituto xD!! si s edan cuenta casi toda las univ nacionales tienen una curricula casi identica en lo k respecta a sus carreras el nivel de dicha carrera tendria k describirtelo un studiante de dicha unv y de dicha carrera , y yo como estudiandte de la unac te digo k el nivel en sistemas es de los mejores el 80%de los profes k enseñan aca enseñan en la uni y los demas en sn marcos y otros , pero si los k kieran postular ala unac a ing de sistemas les espera una paliza desde primer ciclo el nivel en verdad es bueno ,hasta los mismos profes desde ciclo 1 te dicen para eso estas en sistemas son los primeros puestos y te dan de alma en lo k respecta a mate fisica etc muy wen nivel ...
    sistemas es otra cosa pxx xDD! :) tu saes k somos los mas rankeaos como dicen mis patas

A Pro Sasuke y XXXNADADORXXX les gustó este mensaje.
  12. sinsombra

sinsombra Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Creo que muchos confunden un egresado de la UNI que enseña en sus respectivas universidades, a un profesor que enseña en la UNI, porq casi todas las universidades que tienen una carrera de ing. tienen un profesor que es de la UNI pero eso no quiere decir que enseña necesariamente en la UNI, además los mejores profesores de las facultades de la UNI, o en todo caso los mas exitosos solo enseñan en la UNI por amor a la camiseta, ya que el dinero que ganan no es mas que le pueda pagar otra estatal, el dinero lo obtienen en sus respectivos trabajos, hay incluso profesores que trabajan fuera del pais, o en provicias pero se las arreglan para cuadrar sus horarios con los alumnos.
    Además enseñar en una universidad (y el prestigio de esta) es muy beneficiosa para un profesional si quisiera hacer un doctorado o un PHD, porq eso cuenta cuando evaluan tu CV, para hacer un master, doctorado o PHD

Última edición: 10 Ene 2011
    A Jonathan007 le gustó este mensaje.
  13. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    concuerdo contigo . en la uni los mejores profesores enseñan por amor a la camiseta y por el prestigio que les da ser profesor de la uni . y es verdad que hay profesores que hasta tienen que hacer un esfuerzo por cuadrar su horario y que puedan por lo menos enseñar un curso .

no imagino a un profesor enseñando en dos nacionales para que ? para recibir un sueldo que como muchos de ellos dicen no me alcanza ni para la gasolina del carro . :risota: no es por nada pero profesores de la uni que en enseñen en la del callao ? hasta ahora no escuche de ni uno . :hi:

----- mensaje añadido, 10-ene-2011 a las 15:49 -----

brother no es por nada pero parece que estas viviendo una fantasia . o por lo menos quieres creer algo que no se asemeja a la realidad .

los mas rankeados ? en la universidad? . en primer lugar , de la del callao sus carreras mas resaltantes son ing quimica y ing mecanica .

entre las nacionales ? primero esta la uni , la unmsm y hasta la unfv .

en sistemas ? . primero es la uni de ahi la ulima y san marcos y es mas las carreras de computacion de la pucp y la upc tambien estan por delante .

ahora vuelvo a preguntar ¿los mas rankeados? ¿en que? o que ? , ahora si comente que su curricula que la vi hace tres años no se si habra cambiado . dejaba mucho que desear incompleta por demas y sin enfoque en alguna especialidad que para sistemas es vital por la gran amplitud de especialidades que existe. por eso dije que mas parece curricula de instituto de wilson que solo enseñana a programar a un nivel y de agrgado unos cursos de gestion y pa que digan que es ingenieria un par de cursos de mate y fisica :plop:

queria ver la nueva curricula o por lo menos ver si cambio y cual fue mi sorpresa que ni pag web oficial tienen ¿asi son los mas rankeados? y eso que son de sistemas .

bueno saludos rankeado :hi:

A Jonathan007 y isus les gustó este mensaje.
  14. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Concuerdo en lo que dices, no me parece que la UNAC destaque en Ingenieria de Sistemas..

15. luis20178

luis20178 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Que tipo mas conflictivo....está claro que micox se refiere a que: "son los más rankeados dentro de la universidad (seguro por los puntajes de admisión), y que por eso mantienen ese nivel a diferencia de otras facultades" .........vuelve a leer, y no se que biene al caso tus comentarios llenos de odio y desprecio que solo generan una discordia innecesaria.

16. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    :errr: yo conflictivo ? :(

pero si solo le estoy diciendo la verdad . o dime en algo estoy mintiendo .

claro ps el 80% de profesores de la uni enseña en la unac :plop: eso si es verdad no ?

de que nivel hablas , la facultad de sistemas e industrial de la unac no sobresale para nada . como dije las unicas de la unac que sobresalen son mecanica y quimica . pero industrial y sistemas para nada.

no se por que cuando alguien les señala algo de frente dicen ¡odio! , no escribi mas que cosas que son ciertas , para nada difamando o aumentando cosas . si solo quieres recibir halagos creo que el foro no es el mejor lugar .
    :hi:

17. EraGonZ

EraGonZ Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Hay maneras de decir las cosas man por mas q digas la vdd :plop:

18. Brania

Brania Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2010
    Bueno en lo dicho anteriormente hay cosas que si son ciertas y otras exageradas
    Lo que puedo opinar y lo he visto es que la mayoria de los profesores de la uni enseñan en la unac.
    Con respecto al nivel entre la unac y la unmsm , la unmsm es buena en letras y medicina pero en Ingenieria es maso menos . ademas esa facultad de ing sistemas tiene pocos años porque antes era el programa de computacion, La unac ya tiene varios años en ing sistemas la curricula si es buena es similar a la de la uni y sus egresados si estan bien posicionados.
    entre unmsm y la unac te recomiendo la unac en ingenieria es mejor

19. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    los profes de la uni nunca ejercieron su profesion?

20. EraGonZ

EraGonZ Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Te equivocas amiga, es muy cierto q San Marcos es buena en letras pero por ello no va a dejar de serlo en Ingenierias, alli tbn hay nivel y te lo puedo asegurar empezando por comparar la curricula la de San Marcos y la del Callao, deberias informarte mejor :yeah:

----- mensaje añadido, 11-ene-2011 a las 20:48 -----

Facil q si o derrepente no.. pero como dijeron x alli algunos dictan x amor a la camiseta :hi: