Ingeniería de sistemas o cursos técnicos

Publicado en 'Foro Libre' por hunter18, 11 Ago 2008.

1. hunter18

hunter18 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2008

Revise el post la vida de un ingeniero de sistemas http://www.forosperu.net/showthread.php?t=17448

Hay comentarios bastante acertados, al menos a mi me enseñaron a desarrollar sistemas y programarlos utilizando metodologias, herramientas y a su vez documetarlos.

Por otro lado recibi otros cursos redes,contabilidad, administracion y tantos otros, ejercer la carrera es bastante dificil, ahora hago de todo dependiendo donde trabaje en soporte tecnico ó programando, la ingenieria de sistemas unicamente me sirve para aplicarlos a algunos sistemas q he desarrollado junto a otros colegas y en soporte ya se imaginaran lo que hago.

En resumen lo mejor es hacer cursos tecnicos despues de haber terminado la carrera de sistemas, por que ahora tienes que saber un poco de todo

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Cursos tecnicos amigo, en vez de estar reciclando cursos. De frente a trabajar

3. SHOBUDITO

SHOBUDITO Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2008
    Es correcto de frente a trabajar, eso lo digo por experiencia.

4. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    cursos tecnicos, ingenieria de sistemas seria la ultima carrera que escogeria

5. pcforos

pcforos Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2008
    no entiendo pa q revivir un tema asi, ya se hablo hasta el cansancio acerca del punto de vista del anterior post y te digo q si quieres hacer lo q hace un verdadero ing de sistemas y diferenciaerte de esos de soporte, lo cual para mi no es satisfaccion mejor irte a otro pais es tu mejor opcion y de hecho actualizarte alli mismo y un consejo habla tambien con ingenieros de experiencia, yo lo hago cuando puedo y de veras q es muy interesante lo q te dicen

Última edición: 20 Ago 2008
  6. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    jaja soy ing electronico y ahroa mas trabnajo en sistemas por q fueron los cursos tecnicos q lleve... asi q tecnico depsues la ing

7. The Shark

The Shark Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    cursos tecnico yo estudio.. pra tecnico en computadoras... y creo k aun tecnico le resulta mas por k va defrente a la practica....

8. pcforos

pcforos Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2008
    usar las herramienteas de gestion estrategica para poder sacar adelante un negocio, trabajar con un sistema inteligente, conocer y manejar erp, scr y otros sistemas grandes q nois ayuden a la optimizacion y procesoso de un sistema es a lo q verdaderamente se orienta el ing de sisetmas, admito q no hay mucha oportunidad para eso pero estudiar 5 añós pa irte a lo tecnico mejor q uno se meta a paruro?