Ingeniería de Sistemas, en qué universidad?

Publicado en 'Universidades' por LBalder, 11 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. LBalder

LBalder Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2009

Hola!. Antes que nada les cuento un poco sobre mi, soy estudiante del 5to año de secundaria en Pamer, como sabrán muchos este colegio Pre-universitario busca como primeras opciones, para sus alumnos, las universidad Nacionales (UNI, San Marcos y Agraria) y la Cato . Yo estudio en Pamer desde 2do secundaria desde ese año me enseñaron como un futuro postulante a la UNI, me considero un alumno bueno, uno de los mejores en mi salón en Matemáticas y en Ciencias, pero en nivel de UNI alguien promedio.

Mi duda/consulta es :

¿Qué universidad es la mejor para Ingeniería de Sistemas?

Quisiera que me hicieran el favor de tomar estas características en cuenta :

• Que la universidad esté a la vanguardia de la Tecnología.
    • Que en los años de estudios me permitan o apoyen en hacer prácticas pre-profesionales.
    • Precio razonable. (:
    Sé que muchos defenderán su alma mater, pero quisiera que me cuenten sus experiencias en las universidades, bueno en lo que es ingeniería, sé que la UNI tiene una gran base en lo que es ingeniería, pero lamentablemente sus laboratorios no son los mejores sin mencionar que la tecnología que manejan no es de este siglo.
    Tengo profesores que egresaron/estudian en la UNI y todos me dicen que la UNI no tiene buenas máquinas, que es una lástima porque esta universidad es muy buena en teoría y en exigencia.

Ante todo muchisimas gracias por sus comentarios, un detalle más estuve pensando en la UPC pero cuesta un poco caro y antes de dar el gran paso de decirle a mis padres en que universidad estudiaré y si tienen los recursos necesarios para pagar mis estudios, quiero asegurarme que estoy eligiendo una universidad que me mantendrá a la vanguardia de la Tecnología.

El alumno hace la universidad.

2. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007
  3. LBalder

LBalder Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2009
    Gracias, disculpa por crear temas innecesario. Porfavor cierren el Thread.

4. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    jajaj ,,,,,,,,,:D

5. avm

avm Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2010
    pucp!!!!! es la mejor y acreditada internacionalmente.....te lo digo yo que estudio en el Tec de Monterrey de Mexico y puedo ver que los profes y el mismo tec apoya a la pucp... gracias

6. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Disculpas aceptadas- Ahora un ban x ello.

PD: broma, :biggrin:

7. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Done.

A LBalder le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.