ingenieria civil

Publicado en 'Universidades' por vcantuta, 20 Jun 2010.

1. vcantuta

vcantuta Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2010

Hola soy estudiante de ingenieria civil en 5to ciclo en una universidad de provincia y deseo trasladarme para una universidad ncionl en lima, tengo que trabajar de dia y estudiar de noche que universidad me recomiendas.. .. estaba pensando postular a la UNI pero e odio que es muy dificil el ingreso pero como yo lo voy a hacer por traslado no se si tambien es dificil y si alguien me puede decir se lo agradecere muchisimo

Última edición: 20 Jun 2010

2. luis20178

luis20178 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    En Lima hay dos U nacionales que enseñan ing civil, la UNI y la Villareal....creo que la diferencia entre estas es considerable, lo malo que en la Villareal hay cierta mediocridad administrativa y no tener laboratorios tan implementados como la UNI...pero al final todo depende de uno.

3. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    el examen de traslado para la uni no es muy dificil como dicen , pero eso si , el 2010 -1 los que ingresaron por traslado , de los 10 primeros puestos , 6 fueron de civil , solo habia 7 vacantes para civil , se puede decir que civil es la mas peleada por examen de traslado.

----- mensaje añadido, 20-jun-2010 a las 21:38 -----

a me olvidaba , si crees que te van a convalidar todo ahi si te vas allevar una gran sorpresa. la gente que entro en el ultimo examen de traslado solo pudieron convalidar entre 4 a 8 cursos.

un ejemplo un pata de la villareal que ya estaba el 6 ciclo se cambio a la uni solo le convalidaron 4 cursos , uno de al de ayacucho solo 7 y asi .

4. Killer

Killer Suspendido

Registro:
    22 Jun 2010
    Si piensas que es dificil, realmente lo va a ser,

5. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Decidas lo que decidas, suerte