Ingenieria Civil o Economia

Publicado en 'Universidades' por Tzjostin, 23 Oct 2010.

1. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010

Bueno soy un estudiante cursando el 4to año de educacion secundaria, tengo el primer puesto de mi salon y de todo el 4to año. Busco dedes ya alguna carrera bueno pensaba escoger Ingenieria Civil ya que mi padre es alabañil y tiene muy buenas obras, y aun mas , si escogo esa carrera podre formar una empresa constructora y tendre el respaldo de el. Por otro tambien me gustaria ser gerente de alguna empresa de renombre y creo que llegare a esta estudiando economia pero tenga esas dudas cual seria la mejor para mi , la preferencia es para los 2, por otros lados las universidades de hecho que la de ingenieria seria la UNI y de la economia no se estube leyendo y hay opiniones divididas. por favor quisiera que me Deen una idea de que carrera seria la mejor y cual es el costo de la carrera de economia , la mejor universidad para esta y todo lo basico que se tiene que saber.

espero que me ayuden a escoger una desde ya, mi inseguridad por obtar una carrera es lo que mas me preocupa aora.

Gracias de antemano. :paz:

2. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Para ser gerente de alguna compañia no necesitas estudiar una carrera especifica. Si estudias civil puedes ser gerente de una empresa constructora o del rubro.

3. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    los civiles no sirven para gestionar empresas, los contadores les paran metiendo cabeza...
    la Uni? bueno yo preferiria la cato o la de lima, son gustos

4. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010

Si,pero amigo yo al formar la empresa con mi padre yo le impartiria el trabajo a el y seria una confianza plena.

5. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009