Ingenieria Civil? Cual es la mejor universidad para esta carrera ?

Publicado en 'Universidades' por Gustavo77, 28 Ene 2011.

1. Gustavo77

Gustavo77 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010

Estoy seguro que es esa la carrera que quiero para mi.
    Tambien que postulare a una nacional ahora mi duda es
    Cual es la mejor universidad o de mejor prestigio para esta carrera ?
    //Gracias !

2. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    la Universidad Nacional de Ingenieria , aunque deberias evaluar tus aptitudes no vasta con que solo te guste , si no te gustan los numeros veo dificil pero no imposible que lo logres . Toda la suerte del mundo y preparate a conciencia.

3. Reincarnation

Reincarnation Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Metete a la cesar vallejo para ingresar a la uni ... pero a full estudiando mañana y en las tardes quedandote en la biblioteca ... eso yo hago...

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  4. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    las mejores son:

1.UNI
    2.PUCP
    3.URP
    4.UNFV
    5.UPC

A EsTiGmAlxD, fisica3 y Gustavo77 les gustó este mensaje.
  5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Definitivamente la UNI.

6. Gustavo77

Registro:
    6 Dic 2010
    :Gracias ,No es que me gusten los numeros ,pero no tengo ningun problema con ellos,
    Solo que queria saber cual es la universidad de mayor prestigio en esa carrera ,por lo visto
    la UNI ya que han coincidido en eso,ahora mismo estoy en un verano integral ADUNI,despues tengo pensando un anual VALLEJO.
    //Y eso de la biblioteca lo estoy haciendo desde ya .
    GRACIAS (Y)

7. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno la mejor de hecho es la UNI .

es mas es la mejor carrera que tiene la uni .

ahora si debes tener aptitudes para esta carrera no cualquiera puede estudiarla con exito . primero tienes que tener habilidad matematica y analitica . ademas recuerda que un ing civil que no haga salidas de campo no es ing civil .asi que tambien tienes que tener predisposicion . :hi:

ahora meterte a aduni . :plop: ahi las matematicas son de nivel down , pero tampoco te recomiendo la vallejo para nada . ahi hacen problemas mas que dificiles de lectura ambigua ademas que un anual no es muy efectivo que digamos . te recomiendo la cepreuni . creo que es el mejor sitio para estudiar para la uni .:hi:

otra opcion es la villareal . pero eso si ,si no la haces a la uni y la haces a la villareal te recomendaria que estudies en la villareal un año de ahi haces traslado externo . por que perder tiempo en la academia que sea la verdad que es una total perdida de tiempo . :hi:

A Juliod le gustó este mensaje.
  8. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    villareal!

9. Gustavo77

Registro:
    6 Dic 2010
    jajaja nivel down ,encerio no puedo discutirte eh salido del cole y de todas maneras creo que cualqueir cosa es nivel superior a lo que nos enseñan en el cole.
    Tambien me recomendaron algo parecido me dijeron que postule a villareal haga un año y luego mi traslador externo que el examen para el traslado externo es bastante caro a comparacion del ordinario pero ,que las posibilida aprobarlo es mayor porque hay menos competencia,
    pero claro de todas maneras estudiare a conciencia ,es la unica forma de conseguirlo,
    la verdad tengo por seguro que no estare en la cepreuni ,pagarla no esta a mi alcanze

----- mensaje añadido, 29-ene-2011 a las 18:51 -----

:errr: Eres el primero que me recomienda Villareal,por lo menos en el foro.

Última edición: 29 Ene 2011
  10. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    La UNI y la PUCP son muy buenas, pero me iria a la PUCP por un tema de infraestructura.

A Helena16 le gustó este mensaje.
  11. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    FIC-UNI (L), aun siendo Nacional muy buena, trata de invertir todo el dinero y tiempo que tengas disponible para el proceso de admision.

12. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Uni y la cato de cabeza las 2

13. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    La universidad Peruana de Integración Global(UPIG) ofrece esa carrera.
    Suerte! :w0w:

14. Gustavo77

Registro:
    6 Dic 2010
    UNI Y CATOLICA ! , La Catolica es privada se que su examen es bastante fuerte a comparacion de otras privadas.Pero me preocupa más el tema de la pension ?? de cuanto estamos hablando ? Alguien tiene idea de eso ? Si es asi agradeceria que me lo diga :)

15. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno cuando ingresas llevas 22 creditos . si es que pasas de frente a eeggcc y no te quedas en los introductorios .

el precio por credito va desde 207 soles a 648 a lo cual ahora le tendras que agregar la matricula

en promedio la pension seria de 980 a 2880 depende de que escala te pongan .

16. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    hasta donde se la ing. civil en la uni esta muy bien implementada y no tiene que envidiarle a la pucp.... slds

A Reincarnation y arwenundomiel les gustó este mensaje.
  17. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    ¬¬¬¬ ni tan tan ni muy muy . la verdad que la pucp en esta carrera esta muy bien implementada . por no decir que tiene un laboratorio de estructuras que es uno de los mejores de sudamerica si no es el mejor . pero la uni para la carrera tampoco esta mal en cuanto a laboratorios . y como para no quedarse atras la uni tiene el cismid el cual es con cooperacion de korea . tal vez la ventaja que tiene la pucp que la experiencia de laboratorio es en grupos pequeños en la uni el lab es conjunto . pero por lo demas estan ahi .

en realidad cualquiera de las dos es una buena opcion para esta carrera . ya sea en la uni o la pucp las dos tienen sus ventajas y desventajas . :hi:

18. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    La UNI y la PUCP.

19. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    totalmente de acuerdo contigo excepto que el cismid es con cooperacion japonesa

20. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    a verdad , me confundi con el ctic que si es con cooperacion koreana , o no ?

----- mensaje añadido, 30-ene-2011 a las 13:05 -----

entons eso tambien es un plus por que si es con cooperacion japonesa , quienes son los mas expertos en temas de sismos y terremotos .

Etiquetas: