Ingenieria Automotriz en la UTP ?

Publicado en 'Universidades' por criss1992, 31 Jul 2010.

1. criss1992

criss1992 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2009

Primeramene no sabia que existia esa carrera solo me habian contado de la cantuta : Fuerza motriz aunque eso ya era a nivel educación (futuros profesores).:wow:

Quisiera saber cual es la diferencia de postular al examen de admision por el examen normal y el examen extraordinario ya que en el examen extraordinario pueden ingresar personas que posean un titulo tecnico de 3 años. ¿ hay mas posibilidades de ingresar por este metodo? ¿ hay menos postulantes? ¿el costo de inscripción es menor?:errr:

yo estoy actualmente en un Instituto público de chorrillos (que da pena .. la verdad tengo muchas razones ) ISTP Antenor Orrego (lo dije =)

Aunque recien voy a pasar al segundo ciclo ya me estoy alucinando bien feo de lo que puedo hacer saliendo de ahi :) para no hacerla mas larga:

¿¿¿¿¿¿Cual es la mensualidad de la UTP en ing. automotriz?????' ¿¿¿es la misma cantidad todos los ciclos o conforme voy avanzando de ciclo la tarifa sube?????
    :chau:

2. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    La pension es de 650 soles. Siempre suben las pensiones pero de a pocos. En lo que respecta a los exámenes de ingreso, ya que tu estas en segundo ciclo, digamos que no es mucho, así que me parece que tendrías que postular por el examen de admisión habitual.

3. Garninc

Garninc Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010
    Que hacen en esa carrera