ingeneria mecatronica

Publicado en 'Universidades' por ReikVentura, 14 May 2010.

1. ReikVentura

ReikVentura Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2010

como es el tipode enseñanza en la PUPC - EN la SMDP yuy en la UTP es buena comoes la emnsalidad xevere sus facultades como son ?¿?=??

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    SMDP? Si te refieres a la San Martin, no enseña, y antes que la UTP eligiria la Ricardo Palma.

Pero creo que como primera opcion la PUCP lleva ventaja. (en particulares)

Última edición: 14 May 2010
  3. thextonny

thextonny Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2009
    Mira te explico yo estudio ing. mecatronica en la UTP mira te puedo explicar por que yo conosco en si la carrera y no hablo mal como otros que ni siquiera saben como es y generalizan todas las carreras... en la san martin no hay la carrera aun , en la catolica recien empezo en el 2009 -II , en la uni que decir tiene tiempo y salen buenos profesionales auqnue ya no es como antes las promociones , en la UTP te digo tiene defectos pero esta en post de superarlos y eso que dice "academicopre" que "antes que la UTP eligiria la Ricardo Palma" la Ricardo Palma es buena en otras ramas: Arquitectura , Ing. industrial , Comunicaciones pero EN MECATRONICA NO LO ES ,habra generalizado el escritor anterior es cierto que la utp tiene defectos en demas carreras como sabras ya tiene 10 años , la primera promocion de ing. mecatronica saldra este ciclo recien mediados de agosto . Si quieres saber sobre cursos que se llevan solo preg. y te respondere o cualquier duda sobre la carrera te la respondere . Por cierto toy en IX ciclo.

4. Cocox

Cocox Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010
    Cómo se podría afirmar que tal o cual universidad es mejor en mecatrónica si (que yo conozca) la única universidad que tiene egresados en esta carrera es la UNI, luego en todas las demás la carrera es nueva, no hay egresados aún; en la PUCP por ejemplo la carrera creo que tiene recien un año o algo así. Creo que muchas veces somos prejuiciosos y nos dejamos llevar por lo que "parece ser" o por el famoso "me dijeron que", "escuche que"; nada impide que por ejemplo un alumno de la UTP sea buen estudiante y que por X razones no pudo ingresar a la UNI o la Cato, asi como tambien por ahi que te encuentras con algún monse estudiando en la UNI que está en su septimo u octavo año de universidad y sigue lejos de terminar su carrera. Bueno es mi opinión, en general trato de no etiquetar a nadie hasta no conocerlo bien. Por cierto estudio mecatrónica en la Richi.

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  5. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    bueno segun mis conocidos para que exista una buena carrera de mecatronica . . . la universidad primeramente debe tener una buena facu en mecanica ya que ahi yace su base y tambien porsupuesto de electronica y considerando esos 2 factores la PUCP creo q lleva ventaja