Ingeneria industrial en la unmsm, es una buena opcion ??

Publicado en 'Universidades' por xxxedeisxxx, 24 Jul 2011.

1. xxxedeisxxx

xxxedeisxxx Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009

He oido en esotos foros que la UNMSM no es una buena opcion en ingenierías, pero que tal es en ing. industrial ?. Voy a postular en setiembre por esta carrera, ya que la UNI es muy dificil y nececita mucha preparación (no kiero decir ke la unmsm sea facil, estudio bastante lo que es letras :/ ),

es una buena opción?, por lo menos en cuanto a ingenerías es la mejor ?(en la unmsm claro), o talves callao o villareal son mejores en esta carrera ?

porfa respondame, ya casi termino de estudiar, solo me falta entender mas fisica y quimica ...(claro al final un repaso general )

2. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Lo único que te puedo decir sobre Ingeniería Industrial en UNMSM es que han hecho un pabellón y creo que es para sus clases de práctica en planta o laboratorio (me imagino). Se está armando muy bien por lo que veo... de seguro en unos momentos vendrá alguien que estudia esa carrera en San Marcos para que te informe más y mejor que yo.

Última edición: 24 Jul 2011
  3. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    Bueno, yo estudio Ingeniería Industrial en la UNI xD
    Es lo máximo la carrera, aquí en la UNI hay algunos organismos que te preparan para presentar proyectos a congresos nacional e internacionales de ingenieros industriales..
    Y hay muchos centros culturales que ayudan a tus formación totalitaria como profesional.

No sé como será en la UNMSM pero de hecho que es mejor que la del yauca o la villarrelax...

A miguelperu y rodrigo850950 les gustó este mensaje.