Ing. Industrial PUCP o U. de Lima

Publicado en 'Universidades' por Youth, 16 Feb 2010.

1. Youth

Youth Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2009

A pesar de que antes han abierto un tema similar, pero era mas general quisiera opiniones de gente que estudia esa carrera en ambas universidades y que mencionen cuáles son las ventajes y desventajas de cada universidad en esa rama de la ing. y por qué?

2. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
  3. Marcelitap

Marcelitap Suspendido

Registro:
    20 Set 2009
    Omg! Otra vez , bueno la diferencia es q en la d lima te enseñan un ingenieria empresarial y te limita al trabajo d oficina si ves su plan d estudios y en la pucp es una enseñanza mas amplia te preparan para toda situacion laboral q tenga q ver con la industria (oficina,planta,etc)

4. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    creo q el mejor para este tema es LdC :D

mi opinión? sinceramente no toy muy enterada a esta carrera, solo sé q la ULIMA te dirige más a lo empresarial y la PUCP es más amplio pero obvio q si quieres empresarial te conviene la ULIMA ya q la otra, digamos q en empresas no es su fuerte

5. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    con la PUCP tendrías bastante proyección para trabajar en el extranjero, la mayoría del tercio superior se va al extranjero y con el tiempo ascienden a buenos puestos...

Última edición: 16 Feb 2010
  6. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    man hablas piedras, no lo digo solo por la pucp sino en general, son POCOS los que terminan en una universidad y se van a trabajar al extranjero, averigua un poco mas para que te des cuenta.

7. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    no hablo por hablar, mis fuentes son familiares, amigos de familiares, profesores con los que he hablado, averigua tu si no me crees, no sabes lo bueno que puede ser para uno el que tu universidad tenga muchos contactos y un buen nivel académico(además), lo que si te digo es que no tengo fuentes escritas por que no existen, o que crees que van a estar documentando la vida de cada egresado y luego van a hacer estudios estadísticos sobre eso?????... saludos..

Última edición: 16 Feb 2010
  8. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    las 2 son muy buenas.

9. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Tema más que repetido

10. znkr

znkr Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    ULima, simplemente no tiene competencia en Ing. Industrial. Sus egresados no son los más capos que se diga pero si los que tienen más demanda y los mejor pagados, asi de simple, las empresas los consideran mejores y punto.

11. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Yo también creo que son los mejores los de la ULIMA , pero no por los motivos que mencionas.

12. soy_natural

soy_natural Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    mensualidad en la Ulima ing industrial