Ing. Industrial en la PUCP .. como es???

Publicado en 'Universidades' por ismael000, 26 Set 2009.

1. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009

Hola soy nuevo en este foro estoy en 5to de Secundaria, y me gustaria estudiar ing. industrial pero en la pucp, no elegi la UNI x la infraestructura y me dicen k ia no es como antes, mi papa es tmb ing. industrial a mi me gusta todo lo relacionado con la administracion negocios e ingenieria obvio, luego tmb puedes ser la unmsm pero no se.. espera buenas respuestas y/o criticas.. tmb informes sobre la carrera y universidades.:hi:

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ing industrial en la pucp es buena pero yo preferiria la de lima tiene mejor bolsa de trabajo , ¿ahora entre la uni y la unmsm ?........como vas a decir que la uni no tiene infraestructura y y una opcion es la san marcos .........por experiencia te digo que en ingenierias san marcos no es buena , mucho muchisimo mejor es la uni , incluida infraestructura y profesores y la calidad de alumnado .

como te dije en ing industrial yo preferiria la de lima , pero si te decides por la pucp preparate para que en la semana de ingenieria te digan bruto jaja .........es lo que le dicen en la pucp a los industriales por ser la carrera mas facil dentro de las ingenierias

3. mic_923

mic_923 Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2009
    en ingenieria industrial, la usmp tiene acreditacion internacional para todo europa, no hay otra en peru q tenga eso.

4. negocinge

negocinge Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2009
    Yo diria que no te metas a una universidad nacional, ya que los recursos y la infraestructura son malas y escazas, mas que en ellas aprender depende 100% de ti ya que a los catedraticos les interesa poco o nada.
    Los catedraticos de la uni se van a la upc, y a otras universidades particulares.
    te diria que consideres la UPC por la infraestructura y que vayas a averiguar en cada una de estas como se lleva la carrera , pide mallas curriculares y visitas guiadas a las instalaciones.
    La pucp es buena opcion.

5. Raffa

Raffa Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2010
    Yo diria que mejor esta la Ulima.:oops:

6. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Esa es un tonta excusa. Me gustaria saber si hubieras podido con un examen de la UNI.

Porfavor, eso que la UNI tengan los laboratorios mas antiguos y la peor infraestructura o profesores ''desganaditos'' es una falacia total.

7. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pero de que sirve si en Europa OBVIO que van a PREFERIR contratar a un europeo.
    ----------------------------------------------------------
    En Industrial la UL y PUCP son las mejores opciones, siendo la UL con enfoque gerencial y la PUCP con enfoque a planta.

8. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    man la pucp es la mejor universidad, tiene 2 cosas que no tiene niuna, prestigio y excelencia academica, la de lima tiene prestigio, su carton pesa pero no tiene tanta calidad educativa o por lo menos en mis tiempos los del 97, recuerdo q ahi ingresaba cualquiera , inclusive si jalabas te metian a una nivelacion pero igual ingresabas, algo de 1 de 3 postulantes lo q es un monton

9. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Ni una, ni la otra. Creo que para ingeniería industrial la mejor en esta carrera es la ULIMA, seguida de la UNI

Última edición: 17 May 2010
  10. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Como ahora en la PUCP.

----- mensaje añadido, 17-may-2010 a las 15:14 -----

Ismael000, si te gusta un mayor enfoque a los negocios, gerenciar, la UL me parece seria mejor opcion para ti en Ing. Industrial; si es mas hacia planta, disenio, entonces ahi seria la PUCP.