Ing. Industrial en la ESAN?!

Publicado en 'Universidades' por NO25, 16 Jun 2010.

1. NO25

NO25 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010

Hola a todos, estoy cursando 5° de sec. y estoy casi decidida por la UESAN para estudiar :oops: Ing. Industrial. Pero ultimamente me estado encontrando en un dilema al leer tanto sobre estas dos universidades; UPC y ULima. Si hay gente q esta estudiando esta carrera en la ESAN, por favor, diganme que tal su experiencia y porqué. Y si quieren decir algo de las otras dos universidades, :yeah:, pero nada sobre los alumnos flojos y eso, porque tengo bien claro que solo de mi depende dar un buen desempeño. Quisiera saber más sobre la orientacion académica q usteden han visto y las oportunidades de ir a otros países que han tenido. Gracias. :chau:

Última edición: 16 Jun 2010

2. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Hola, Bienvenido al foro.

Con respecto al tema:
    La UESAN, aun no tiene egresados en esta carrera.

3. NO25

NO25 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010
    lo sé, pero obviamente ya debe de haber gente estudiando, ojala esas personas tambien vean este foro. igual gracias :w0w:

4. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Has pensado en la ULima?
    Esta U, en Ing. Industrial, es tomada en cuenta.
    Es preferible elegir una universidad con mas "cancha".

----- mensaje añadido, 16-jun-2010 a las 22:41 -----

A no ser que te gusten los retos o lo dificil, como a mi. :oops:

5. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    La ULIMA en Ing.Industrial tiene como dice el forista de arriba "mas cancha" .. es muy buena encerio.. si puedes pagarla no lo pienses 2 veces.

La ESAN en pregrado aun es nueva... y como que podria ser buena.. pero eso aun se verá con el pasar de los años...

6. NO25

NO25 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010
    si se que es bastante nueva..... en muchos foros he leído ulima y la cato. no estoy bien informada, pero la ulima tiene convenios con el extranjero?

7. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
  8. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    industrial en esan es una buena opcion , pero por que arriesgarse si ya hay dos universidades con mejor experiencia como la ulima y la pucp.

9. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    No se ve el plan de estudios. Yo estudio Ing. Industrial y Comercial en la ESAN. He visto que el plan de estudios estan los cursos de Finanzas I y Finanzas II por lo tanto tiene bastante de comercial. Por ahora estoy llevando solo 4 cursos. Aqui esta el plan de estudios:

http://www.ue.edu.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=113&Itemid=466&lang=es

Última edición: 17 Jun 2010
  10. NO25

NO25 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010
    porque solo cuatro cursos? oye! es muy exigente la ESAN? y que tal los profes? nothing but the truth, please :yeah:

11. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    Claro pero a la cabeza la ULIMA que es su carrera estrella...

Y sobre convenios ... bueno OBVIO !!
    aqui te dejo el link si gustas :yeah:
    http://www.ulima.edu.pe/webulima.nsf/default/conve?OpenDocument&dn=15

12. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009

El usuario "Victor_E50" esta llevando solo 4 cursos, seguramente porque el lo quiso, el puede elegir en cuantos cursos se puede matricular en un ciclo. Supongo.

Con respecto a la exigencia, he "escuchado" que en administracion la estan sudando, nose como sera en Ing. Industrial.

Creo que "Victor_E50", podra responder tus dudas, al parecer, es el unico en este foro que estudia industrial en uesan.
    Yo solo estoy en el pac :D

13. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Pues solo 4 cursos por razones personales (aunque poco a poco ire llevando cada vez mas creditos y luego cada vez mas cursos). Pero si eres bien estudiosa seguro que podrias llevar 6 cursos, o quisas no, no lo se.

El unico curso que me parece facil es Diseño de Ingenieria I(tengo 18 de promedio en todas las practicas y tengo 15 en el parcial :P). De ahi el siguiente mas facil seria pensamiento critico, en este curso se tiene que dar las respuestas con muchos detalles y una buena o (un poco larga) explicacion..

14. alex92

alex92 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2010
    Hola! bueno soy nuevo en este foro y estudio en la ESAN ing. idustrial y comercial.
    Te diré que es exigente y aparentemente es muy buena (digo aparentemente porque sólo eh estado en esta universidad y voy terminando el segundo ciclo)

Pero por contradictorio que parezca en julio pienso postular a la Católica, no porque no me guste la ESAN pero... me metí ahí porque quedaba mas cerca de mi casa... ya se ya se

Siempre me llamó la atención la Cato y ahora probaré suerte.
    pd: si vas a entrar a la ESAN avisame para recomendarte en buenos profes en tu segundo ciclo (con buenos profes me refiero a que te califican lo justo pero sobre todo enseñan muy bien)

Saludos!