ing. INDUSTRIAL donde estudiar?

Publicado en 'Universidades' por fihuce, 30 May 2010.

1. fihuce

fihuce Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010

HOLA..:(:
    QUIERO QUE ME APOYEN PORFA.. A ELEGIR UNA UNIVERSIDAD PRIVADA PARA PODER ESTUDIAR ING INDUSTRIAL, MI ECONOMIA ME PERMITE PAGAR HASTA 650 SOLES DE MENSUALIDAD...........PERO NO SE QUE universidad escoger con este promedio de pension px...gracias de antemano... por ai me dicen la utp, la upn lima o la usmp pero de esta ultima no se cuanto esta la mensualidad para ing industrial y que tal seran en esta carrera p.......
    gracias por su apoyo.............:cray::hi:

2. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    En la UTP esta 650,e l proximo examen de admision es el 18 de julio.

3. L_CAL

L_CAL Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2009
    si tienes plata la universidad de lima xD es la mejor en ingenieria industrial :)

4. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Con ese presupuesto (s/650) no te alcanzaría ni para las escalas más bajas de la PUCP y la USMP.
    Creo que podrían ser (UCV, Alas, UTP). Aunque allí sí toma con pinzas tu elección

5. GOTEI13/NFANSUB

GOTEI13/NFANSUB Suspendido

Registro:
    29 May 2010
    sí ve a la cato , es la mejor!!!!!!!!

6. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pero esta dejando en claro que puede pagar 650 soles :plop:.

7. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    CReo que con ese presupuesto no puedes aspirar a una buena particular...Así que mejor la UNI o en todo caso la Sn Marcos. Podrías utilizar ese dinero para cursos de Especialización =)

8. GOTEI13/NFANSUB

Registro:
    29 May 2010
    bueno hay servico o asistencia social!!!!!!!!

9. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pero la idea tampoco es esperanzar a los postulantes en que les van a dar esa ayuda SI o SI a cada persona que no pueda pagar la Universidad.

Última edición: 31 May 2010
  10. marino20

marino20 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2009
    de esas 3 mejor es la UTP ...y sigue creciendo tdv esa universidad..

11. Raulsoad

Raulsoad Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010
    Lamentablemente en el Perú las mejores universidades son las más caras, yo te recomendaría la ULima que es la mejor en Industrial, pero debido a tu situación yo creo que deberías postular a San Marcos o UNI que serían mejores que una particular de 650.

12. GOTEI13/NFANSUB

Registro:
    29 May 2010

buen punto :yeah:.....................

13. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Yo sinceramente lo dudo. No hay "nada" salvo el incremento abrumador del número de ingenierías, que evidencia que esa universidad siquiera destaca entre las mencionadas.

14. fihuce

fihuce Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
    sigan opinando haber entre la utp y la upn cual me recomiendan ya que mi presupuesto me da solo para una de ellas,,,,,,,,,,,,,

15. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    como te dijeron antes , preferible una nacional que una particular mala ps.

16. Santana85

Santana85 Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    prueba la UTP es mas comoda la mensualidad..

17. CRIS..UNI..FIEE

CRIS..UNI..FIEE Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2010
    mejores que una u nde 650 y mejor que cualkier universidad particular !! No porque una u cueste una millonada quiere decir que ya sea buena !!! Osea maÑana la alas peruanas sube su pension a 3000 soles y pucha ya es la mejor !!! En si el desea una particular esta de mas meter a la uni y a la san marcos aca !!! Pero si deseas una buena universidad particular !!! Sera catolica !!!!

18. CientificoLoco

CientificoLoco Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2010
    Tengo dos patas egresados de San Marcos Ing Industriales y les va muy bien, pero siempre me dicen que en los trabajos y entrevistas que han ido los mas metidos son los de la de Lima, y los de Catolica, pero es una buena carrera todo depende de ti y tu esfuerzo, si tienes plata pues entra a la De Lima, si no tienes mucha plata en San marcos la haras bien, la cosa es ingresar.... mucha suerte!!!

19. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Si estas en la UNI como creo que estas x tu nick, creo que no lo demuestras.

El habla de que las mejores universidades estan en el rango de las mas caras, no necesariamente las mas caras son las mejores universidades.

En fin, creo que con lo que tienes deberías prepararte en la cepreUNMSM, y una academia, darle duro al estudio, porque la San Marcos es muy buena en Ingeniería Industrial, ya dentro y despues de unos años, puedes pensar en hacer un traslado.

Éxitos

20. fihuce

fihuce Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
    bueno solo tengo al opcion de esas dos universidades px la upn lima o la utp por el presupuesto y los horarios , porque yo trabajo y con eso me tengo que pagar la universidad, y no tengo muxo tiempo como para postular a una nacional que ademas segun me informan siempre tienes huelgas y pierden meses de clases...
    Aparte mas adelante ya podria pensar en estudiar en otro lado una maestria px...cuando tenga algo mas de dinero pero por el momento aun no....
    por lo que veo entre las dos creo que me voy por la utp..... porque tengo un amigo que estudia en la upn lima y dice que juntan los salones de varias especialidades para ciertos cursos, segun ellos para hacerlo mejor y pueda ver intercamnbio de conocimientos y no se que cosas mas me dijo... espero que esto no pase en la utp.............