ing. electronica

Publicado en 'Estudiantes' por kabuterimon, 3 Nov 2009.

1. kabuterimon

kabuterimon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009

hola bueno quisiera saber como ven esta carrera aca en peru..si tiene futuro..si se puede ejercer bien aqui...si los ing electronicos ganan bien..cual o cuales son las mejores universidades del peru para estudiarlas..y en que seria mejor especializarse..y todo lo referente a la ing. electronica..chauu..:chau:

2. itf

itf Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009
    yo tambien quiero saber eso porfavor respondan!!
    ademas de saber que hacen los ing electronicos, osea ,campo laboral
    y que te enseñan dentro de la universidad porque por ahi lei que tienes que programar y no se que tanta cosa.. jeje porfa respondan :biggrin:

Última edición: 4 Nov 2009
  3. ciber_Katy

ciber_Katy Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    Este sujeto, ¿Acaso no puede investigar por su propia cuenta?¬¬

4. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    mucho lo ayudas...mejor no respondas el tema.
    Bueno ..sobre la carrera creo que si hay demanda en el Peru y te recomendaria la PUCP.

5. ciber_Katy

ciber_Katy Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    Ese sujeto, se la pasa preguntando todo el tiempo, y nunca responde a los comentarios de sus temas.
    Yo solo le recomiendo que sea el quien investigue y saque sus propias conclusiones, ya que eso le servirá mucho en la universidad.

6. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    para eso es el foro de zona academica no??..para buscar opiniones de los demas respecto a carreras o universidades.

7. ciber_Katy

ciber_Katy Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    Bueno como quieras, es solo una recomendación, por el bien de ese chico.
    :chau:

8. utonga

utonga Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    :) Saludos
    te comento soy Ingeniero Electrónico de la U del Callao, esta carrera es bien sacrificada es una de las ingenierías mas complicadas, es la madre que mueve toda la tecnología en toda empresa u institución, en la actualidad las soluciones electrónicas están basadas en la integración de hardware y software para el diseño de equipos autónomos, inteligentes y de alta eficiencia. Arquitecturas integrales de solución (hardware, software y comunicaciones) muy aparte de dominar mate fis , tienes que configurar equipos ,programar Pic , y diversos equipos el campo de la Ingeniería Electrónica es muy amplio entre ellas Telecomunicaciones y este asu vez tiene varias áreas. Control y automatización Bioingeniería, Robótica, mecatronica, aeronáutica, optoelectronica etc. te comento yo actualmente trabajo en el banco continental área de Redes de ATM veo toda la tecnología del banco y me pagan muy bien mas los beneficios que me dan. Es muy buena carrera estúdialo si te gusta la Física principalmente los temas de Electromagnetismo porque en la UNAC recuerdo el curso mas bravo para mi fue Teoría de campos Electromagnéticos y Matemática I,II,III,IV,V pero trabajando en coordenadas cilíndricas, esféricas
    Suerte, cualquier consulta me lo haces llegar