¿Ing. Eléctrica (UNAC) ó Ing. Civil (UNFV)?

Publicado en 'Universidades' por luis20178, 28 Ene 2010.

1. luis20178

luis20178 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010

¿Ing. Eléctrica (UNAC) ó Ing. Civil (UNFV)?

Cual de estas dos carreras es la mejor para estudiar.……Teniendo en cuenta su demanda y campo laboral, mucha competividad o saturación en el mercado, su nivel académico, investigación, posición de sus egresados, prestigio, laboratorios, problemas particulares como la corrupción, huelgas, bajo o alto presupuesto con respecto a otras facultades, en que posición se encuentran con respecto a otras universidades de su misma carrera respectivamente, resultando Ing. Civil (UNFV) con mucha competencia siendo desplazada por la PUCP y UNI…o es Ing. Eléctrica (UNAC) quien padece más este letargo?

Poniendo estos aspectos en la balanza, de una manera general. ¿Cual de estas dos carreras consideran la más conveniente?

Saludos Cordiales. :chau:

Última edición: 28 Ene 2010

2. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    HABER, UA VEZ ME DIJERON: SI VAS A ESTUDIAR INGENIERIA TIENES KE ESTUDIAR EN LA UNI...
    SOY GRADUADO EN ING CIVIL DE LA UNI y me va muy bien economicamente y laboralmente :D

KE ES LA UNAC???

3. f3sln4nd0

f3sln4nd0 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    si vas a ingenieria para conseguir chamba siempre van a tener la primera opcion los de la uni :P!

4. luis20178

Registro:
    3 Ene 2010
    Mi pregunta solo es entre Ing. Eléctrica (UNAC) ó Ing. Civil (UNFV)

5. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    si pues respeto mucho a la UNI.. pero estos sujetos prepotentes la hacen quedar mal...
    por otro lado amigo luis2078, he escuchado muy buenas cosas de Ingenieria Civil en la UNFV aunque no soy muy fanatico de esta U, pero creo q no seria una mala opción.. suerte en tu decision.!

6. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Jajaja.
    Ay ay ay! Estudia lo que te gusta, no en lo que ganaras mas plata.

Que gracioso!

7. isumy

isumy Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009
    o.o ammm io creo que no importa donde estudies con tal que te guste lo que vas hacer el resto de tu vida pero no te compliques mucho te puedes volver "viejo" de tanto pensarlo =p....pero las dos ingenierias son interesantes sin importar la universidad que sea...puede ser que ganes mas dinero que uno que se mato estudiando ...todo depende lo habil que eres...buena suerte en tu desicion ..e ignora a la gente que aun no sale de la prehistoria y que cree que el nombre de la universidad hace al profesional...=p

8. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Postula a la que te guste

9. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    como carreras las dos son muy buenas .

yo preferiria electrica en la unac , me dijeron que en cuanto a labs de ciencias estan mas parados que la uni cosa que no se si es verdad pero si escuche ojala alguien lo confirme . aparte el nivel de la del callao es bueno .

sin embargo la otra opcion tampoco es mala por que segun lo que oi tambien las dos mejores facultades de la unfv en cuanto a ing era la de civil y pesquera , entonces facil que tambien es buena opcion .

claro esta que para civil o electrica la uni es una mejor opcion.

10. faintZed

faintZed Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2010
    Yo te recomiendo la UNAC ya que los laboratorios son buenos y estan mejorando cada vez mas :yeah: yo estudio Ing.Electronica y mi facu respecto a la corrupcion es un mal que esta en todos lados pero depernde de los estudiantes luchar contra ello para mejorar su univ. Pero lo mas importante es que la univ. no hace al estudiante SINO EL ESTUDIANTE HACE SU UNIVERSIDAD

A este ignorante que se limite mejor a no opinar porque esta haciendo quedar mal a su univ. ¬¬

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  11. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Ingeniería civil en la UNFV

12. EmeKing

EmeKing Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    Ing Civil UNFV
    hay arto campo laboral, solo hay 2 uni nacionales en lima....

13. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Ambas carreras son buenas, ya has leido la opiniones de la mayoria, ahoira tienes ue ver que carrera te gusta mas aunque ambas sean ingenierias tienen diferentes areas.

suerte!!!

14. Gianpool

Gianpool Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Yo me quedaria con Ingenieria Civil en la Villa, sin alguna duda.

15. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010

Eres un limitado y pelele con capacidad de liderazgo de 0% y si ganas bien y todo eso, debes estar muy ocupado cierto? y si estas muy ocupado trabajando que haces foreando? ...

Con respecto al tema, postula a lo que te guste y no mires la diferencia en prestigio de otras universidades que la diferencia la pone cada uno...

No porque tengas el cuaderno anillado, enchapado de oro no te va hacer mas inteligente ...

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  16. luis20178

Registro:
    3 Ene 2010
    Me gustaria saber sus razones

Saludos.

Última edición: 9 Feb 2010
  17. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Bueno mejor seria Ing Electrica en la UNAC , creo que es la unica carrera que tiene el pais o me equivoco? , pues hace tiempo que no voy a UNAC pues he visto sus laboratorios , ha mejorado bastante tanto la organizacion administrativa de la univ y laboratorios , pero tmb recuerda escoje la carrera con que mas te apasione y te guste, asi tendras experiencia y ganaras money ps..

alamos safo =)

18. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Si te equivocas, ing electrica tienen la UNI, UNMSM. La callao no es la unica que tiene esa carrera. En provincia tbn ofrecen esa carrera

Ahora creo que estaria mejor que estudie si le gusta & si sabe mas o menos de que se trata la carrera ing civil en la UNFV

Última edición: 9 Feb 2010
  19. sinsombra

sinsombra Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Ambas son buenas opciones pero, todo dependerá de cual te guste más.
    Averigua que cursos llevarás en dichas carreras, donde se desepeñan sus egresados.
    Ing. Civil en la UNFV me han dicho que es muy buena.

20. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Muy dificil opcion pero todo depende hacia donde quieras ir, q es lo q te gusta.