Ing del software o Sistema en la San marcos ?

Publicado en 'Universidades' por JoseMG, 3 Dic 2010.

1. JoseMG

JoseMG Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2010

Hola a todos me decidí por estudiar en la san marcos pero me gustaría saber cual de las 2 carreras es mejor o.O? o llegan a ser la mima y que tal es la enseñanza en la san marcos es buena ? me gustaría que me brinden su opinión y también que me digan todo los beneficios que te da esta universidad

2. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Bueno lo de los beneficios como Universidad, leelos en el prospecto, ahi esta totalemnte detallada, en cuanto a las carreras mencionadas, no se trata de cuál es mejor, pues aunque se les suela confundir tienen diferencias, como por ejemplo que la Ingeniería de Sistemas tiene más apego al aspecto administrativo que la Ingenieria de Software, por lo de la enseñanza te dire que es buena y recibiras buen nivel, ten x seguro que la sufriras;)..... espero t decidas pronto...

3. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    eso es lo que me tiene confundido , sacan ing de software y esta menos apegada al tema administrativo ? eso en realidad dista mucho de lo que es ing de software te dire .

ing de sistemas de hecho que si es apegada al lado administrativo . esa justamente era la parte que menos me gustaba de esa carrera .

ahora san marcos no es mala pero tampoco es la mejor opcion te dire . de la gente que conosco egresada tengo de los dos extremos gente que le fue muy bien y gente que le va pesimo y eso independiente de que si fueron buenos o malos alumnos .

tengo un amigo que por ejemplo esta de programador en apple en san francisco , hasta los extremos que trabajan 6 dias por 800 soles igual o peor que practicante .
    :yeah: