Ing. De telecomunicaciones en unmsm

Publicado en 'Universidades' por GvBriEl, 2 Mar 2011.

1. GvBriEl

GvBriEl Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009

Bueno recien e ingresado a 5to de sec. y como la mayoria de jovenes tengo algunas dudas sobre la carrera que voy a estudiar y bueno estoy entre negocios internaciones y ing. de telecomunicaciones pero como que me conviene mas telecomunicaciones.
    Bueno quisiera saber si la UNMSM es una buena opcion. y tambien donde deberia prepararme saliendo del colegio.

Gracias... Saludos :yeah:

2. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Aduni, pitagoras, trilce uf varias y es una buena carrera sea de la uni o san marcos con tal que te destaques y estudies te va ir bien :)

Última edición: 2 Mar 2011
    A isus le gustó este mensaje.
  3. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Muy cierto, lo dicho por maicol, sea San Marcos, sea UNI, tú solo dedícate de lleno tu carrera y oportunidades no te van a faltar

4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Es preferible en la unmsm o en la uni estudiar ing. de telecomunicaciones que negocios internacionales. Yo también me inclinaría por ing. de telecomunicaciones para cualquiera de las dos, aunque si quieres considerar una particular sería la PUCP.

A isus le gustó este mensaje.
  5. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Mira su plan de estudios de las universidades que te interesan y puedas solventar y en base a ello tambien puedes guiarte..

A EraGonZ le gustó este mensaje.