Ing. de Telecomunicacion UPC o UTP

Publicado en 'Universidades' por GvBriEl, 18 Mar 2011.

1. GvBriEl

GvBriEl Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009

Bueno quisiera saber cual de estas dos es la mejor! o si van por ahi la enseñanza ...
    Tambien si me podrian decir las mensualidades de estas dos.
    Y si tambien hay horarios accesibles si tengo un trabajo Gracias...
    Vengo de un colegio estatal para ser exactos de Fe y Alegria uno de los colegios para pobres ... y cuanto me costaria la mensualidad ?

Última edición: 18 Mar 2011

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    UPC... desde lejos!, Acuerdate de mi!

3. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ...pues no se como es en las upc..pero un amigo de la utp me paso el dato de que en la utp los telecos tienen incluida varios cursos de cisco con certificado y todo, y eso vale mucho...saludos....:hi:

4. Grove

Grove Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2011
    No pues amigo esa comparacion la UPC de lejos ...... ni dudarlo..... esta certificada..

5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Ninguna de ellas es la mejor, en ing. de telecomunicaciones la PUCP, segunda opción UPC.

6. XXXNADADORXXX

XXXNADADORXXX Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
  7. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    de esas dos de lejos la upc . pero te dire que tampoco es la mejor opcion para esa carrera .

8. olano20

olano20 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2010
    Upc es mejor!

9. GvBriEl

GvBriEl Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009
    PUCP esta descartado ya que no tengo el dinero como para pagarlo!
    Quisiera saber la mensualidad para esta carrera en la UPC y en la UTP

10. Redo1

Redo1 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Jaja 'LvS Cas=U=vRiNvS' .Mi estimado la UPC y la PUCP deben estar por ahi en mensualidades.Asi que podrías ponerla en tus opciones también.

11. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    Que malo, UPC pues.

12. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    NO hay punto de comparación ( de enseñanza ) .

UPC

13. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    PUCP luego UPC

14. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    la tipica, dicen sin haber pisado las 2 probablemente

la utp universidad muy criticada por tener muchas carreras es cierto, sin embargo telecomunicaciones es su fuerte se podria decir he visto su set de tv y es bien amplio, aparte que varios conductores de tv enseñan ahi como jessica tapia, alejandro guerrero y me parecio ver a gonzalo iwasaki

la mensualidad en la utp bordea los 700 soles (aumenta si llevas mas de 20 cursos), en la upc universidad que actualmente estoy estudiando mi 2da carrera, hay 3 escalas de pago, estoy en la 2da escala casi 1000 soles en 6 cuotas si no me equivoco, el tema de pagos yo no me encargo ire a preguntar XD

un dato para agregar mas, segun mi flaca, apartir del otro ciclo la minima nota para aprobar en la utp sera 12, en la upc la minima nota para aprobar es 13, no tiene nada que ver con lo que preguntas pero igual quise ponerlo :hi:

Última edición: 20 Mar 2011
  15. Ectasy

Ectasy Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    la tecsup siendo instituto es mejor que esas 2

A isus le gustó este mensaje.
  16. Ronaldinho

Ronaldinho Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2010
    La gran diferencia son las empresas las cuales te van a seleccionar. sin duda, algunas van a preferir a la UPC.
    Este grupo de empresas selecionan a determinadas universidades (generalmente a las del consorcio y a la UNI por ahi) y en menor medida a san marcos, por los años que tiene y su prestigio probado,
    es decir la UTP tendra que librarse de toda esa mala publicidad, y eso es deber de sus egresados que tienen que sobresair y dejar en alto el nombre de su universidad. pero eso requiere tiempo.
    Pero estas empresas no son el mundo, hay otras Grandes, medianas y pequeñas, en las cuales su seleccion es diversificada, no son SECTARIOS, y en esas creo que la UTP se esta haciendo algo de fama.

A Gabri le gustó este mensaje.
  17. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    tipica opinas sin saber de la carrera :plop:

como puedes decir que es buena en ingenieria de telecomunicaciones por que ahi esta jessica tapia , alejandro guerrero y gonzalo iwazaki . recontraarchi:plop:

sabes que es ingenieria de telecomunicaciones ? ojo que no es ciencias dela comunicacion , creo que tu piensas que es eso :plop:y para nada es lo que tu dices .

ahora que te cobren 1000 soles por esa universidad no j0d4s por que esta menos de 700 y si te cobran mas de 1000 te estas robando descaradamente .

A isus le gustó este mensaje.
  18. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Brother eres de fe y alegria? xvr! q numero?, yo soy o fui del fe y Alegria 5.. :)
    Por otra parte, si el factor economico es un limitante, xq mejor no estudias a conciencia y t preparas para la UNI?... es mucho mejor..
    O.. aunque todavia es nueva en la San Marcos, también te la recomendaría, puesto que está en la facu de Electrónica y esa sí que es buena.
    Tenlo en cuenta..

19. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    utpppppppppppppppp

20. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    solo te dire que di mi circulo de conocidos de la utp, a los unicos que no veo pateando latas son los de telecomunicaciones en gnral y por lo que sé es la unica bolsa de trabajo que de verdad funciona ahi, algun estudiante de dicha casa de estudio corroborará lo que digo

yo estudio gratis en gamarra digo la upc, un 3ero me la paga, a caballo regalado no se le mira el diente

Última edición: 21 Mar 2011