Ing. de Software

Publicado en 'Estudiantes' por Germán., 1 Mar 2010.

1. Germán.

Germán. Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010

Hola a todos!

Empezaré a estudiar Ing de Software en abril, pero me preocupa demasiado saber si en verdad hay empresas dedicadas al desarrollo de estos productos. Cuál es el campo laboral de un Ing. de Software. Alguien de la UPC que ya esté trabajando o esté más informado del asunto?

2. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    No estoy trabajando, aun estoy en 2 ciclo, pero me han dado informacion sobre las empresas que contratan ingenieros de software. Que te puedo decir es una carrera que si la terminas bien.Tendras buena remuneracion cuando trabajes,Suerte

Última edición: 4 Mar 2010
  3. Germán.

Germán. Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Gracias por la respuesta.

4. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Alguien conoce de alguna maestria en Arquitectura de Software??

5. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    http://cursos.universia.net/PE/curso/24510/Curso-de-posgrado-Arquitectura-de-Software.jspde he encontrado esto en internet pero fue hace un año lo dictaron el 05/2009 tal vez dictan de nuevo pero no publicarpn en internet dentro del ink indica la direccion del evento.Ojala te sirva
    Ahora con respecto a la carrera de ing de software me incline en un comienzo pero cuando escuhe la radio las carreras como ing de sistemas e informatica tendrian mayor demanda de personal profesional dentro de 10 años ademas consulta en la pagina de ministerio del trabajo hay informes de hasta cuanto es el pago minimo de acuerdo a tu carrera tambien como esta el mercado laboral de este o sea que cuantas personas estan en dicha carrera.:chau: