Ing. de Software UNMSM

Publicado en 'Universidades' por Nitromuzic, 26 Set 2010.

1. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009

Hola espero puedan ayudarme, si alguien estudia o tiene la curricula de esa carrera en la San Marcos como syllabus, cursos, programas usados, etc....... toda la info que puedan brindarme desde ya estaré muy agradecido. He buscado info por Internet pero aun no tengo casi nada ya que esa carrera es muy nueva en dicha universidad.

Espero puedan ayudarme.

Saludos!! :yeah:

2. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
  3. Nitromuzic

Registro:
    30 May 2009
    Gracais Blake, si tengo la info pero necesito más información un tanto más detallada, de todas formas gracias por el dato :yeah:

4. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Qué información específica buscas?, si la tienes hazmela llehar por aca o por MP y ni bien la lea, si tengo la repsuesta, te la hare saber, me parece interesantee l paorte de blake, pero el es de Ingeniería de Sistemas y estará un tanto más informado de su Escuela, por mi parte curso el segundo ciclo de Ingeniería de Software en la UNMSM, así que quizá pueda despejarte algunas dudas, desde ya te digo que el ingreso a esta carrera está peleadita(ya no es una ingeniería de las más bajas) y aun así cuando ingreses te darás cuenta que el examen no fue nada a comparación de la exigencia que recibirás adentro, hay mucha competencia, así que si estás animado, suerte! es una carrera nueva pero muy interesante y también por ser nueva las primeras generaciones de esta especialidad (de abrirse mercado, que es muy probable en el Perú) se podrán ubicar en muy buenos lugares de desarrollo profesional... suerte!

5. Nitromuzic

Registro:
    30 May 2009
    Hola Isus gracias por el dato, la info que necesito es toda la que pueda encontrar, si tienes los syllabus perfecto me sirve de mucho y si tienes algo más como: que programas utilizan en sus laboratorios o que tipo de libros usan pues mejor, toda la info que puedas, lo necesito no por que vaya a postular (yo estudio Ing. de Sistemas en la UNaC) aunque podría ser más adelante, sino por que es un trabajo de investigación acerca de la carrera de Ing. de Software en diferentes universidades del Perú es por eso que busco dicha información, desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedas brindar :yeah:

6. Barrionuevo

Barrionuevo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2011
    Ing del Sofware es un carrera de buena aceptacion y gran demanda